Mi cuenta
    Así puedes obtener el coleccionable de 'Dragon Ball Super: Superhéroe' en Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Estamos a unos cuantos días del estreno de 'Dragon Ball Super: Superhéroe' y Cinemex ya comenzó a consentir al fandom con los primeros coleccionables de la película. Aquí te contamos cómo podrás obtener estas piezas.

    ¿Estás listo para Dragon Ball Super: Superhéroe? La película basada en la popular obra de Akira Toriyama llegará a cines de nuestro país el próximo 18 de agosto. Y dada la cercanía del estreno donde podremos escuchar las voces de Mario CastañedaEduardo Garza y del recién llegado a la familia saiyajin, Luis Manuel Ávila, Cinemex ha comenzado a consentir al fandom con los primeros coleccionables de la cinta.

    A través de redes sociales de la cadena en la que también puedes encontrar títulos como Bestia, El perro samurái: La leyenda de Kakamucho y el reestreno de la trilogía de El señor de los anillos, confirmó que podrás obtener una postal edición especial de Dragon Ball Super: Superhéroe, con cada transacción que hagas en taquilla.

    Aunque debes tener en cuenta que esto aplica únicamente cuando adquieres tus boletos en preventa y será una edición limitada, pero no te preocupes, aún estás a tiempo y podrás hacerlo por aquí. Por supuesto, al tratarse de una de las películas ánime del momento, te recomendamos que te apresures a comprar tus boletos y de paso llevarte dicha postal

    No olvides que Dragon Ball Super: Superhéroe, llegará a cines de nuestro país a partir del próximo 18 de agosto y también podrás escuchar las voces de Circe Luna, Rocío GarcelSergio Bonilla y René García.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top