Mi cuenta
    Robert Pattinson y Henry Cavill son los hombres más guapos del mundo, según la ciencia
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Los actores británicos Robert Pattinson y Henry Cavill encabezan la lista de los hombres más guapos del mundo, según un estudio científico.

    Así como Amber HeardKim KardashianKate Moss encabezan la lista de las mujeres más hermosas del mundo, según un software desarrollado por el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, Robert Pattinson (Crepúsculo, The Batman) fue nombrado el hombre más guapo del mundo por un estudio científico.

    El Golden Ratio of Beauty Phi es un estudio que se basa en la proporción áurea para medir la belleza física de las personas, como en la antigua Grecia. El procedimiento es realizado a través de un sistema de mapeo computarizado, que arrojó como resultado que Robert Pattinson, protagonista de El faro junto a Willem Dafoe, es el hombre más bello del mundo.

    El cirujano Julián de Silva estudió la posición y la forma de los ojos, así como de labios, mandíbula, nariz, forma de la cara y cejas del actor, obteniendo un 92.15% de la proporción áurea. "Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso. La tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes", dijo Silva.

    Y agregó: "La proporción se puede aplicar a cualquier cosa y fue utilizada por Leonardo Da Vinci para el cuerpo masculino humano perfecto en su famosa obra Hombre de Vitruvio. La premisa detrás de esto es que cuanto más cerca están las proporciones de una cara o cuerpo al número 1.618 (Phi), más hermosos se vuelven".

    Después de medir su rostro, el estudio indicó que Pattinson tiene la cara más perfecta del mundo, por encima de Bradley Cooper, quien obtuvo 91.08%, Brad Pitt (90.51%) y George Clooney (89.91). ¿Qué opinas de esto? ¿Coincides con el estudio científico en que el actor británico es el hombre más guapo del mundo?

    En segundo lugar del estudio se posicionó el actor que interpreta a Superman en el universo cinematográfica de DC, Henry Cavill, con 91.64%. De Silva señaló que Cavill obtuvo la puntuación general más alta en los labios y la frente, así como una puntuación muy alta de la proporción áurea en nariz y posición de los ojos.

    El faro
    El faro
    Fecha de estreno 3 de enero de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Robert Pattinson, Willem Dafoe
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top