Mi cuenta
    Estos actores tienen fama de ser los peores besadores en la historia del cine
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Aunque en las películas siempre las escenas románticas son las mejores, los directores hacen hasta lo imposible porque nadie note que alguno de los dos besadores no lo hace bien.

    Los actores de cine nos han regalado maravillosas escenas de apasionados besos, sin embargo, existen personajes que fueron juzgados por ello, tal es el caso de Johnny Depp, quien confesó que besar a Angelina Jolie considerada en tener los mejores labios del mundo, no resultó nada padre durante la película 'El turista' en 2011 del director Florian Henckel von Donnersmarck.

    Pero al igual que él, muchos famosos han expresado que sus parejas de actuación no son los mejores besadores y declararon que les faltó bastante práctica para dar con los besos apasionados que hemos visto en escenas de películas de romance, por lo tanto resultaron ser una decepción detrás de cámaras. Hoy te mostramos a algunos que fueron catalogados como los peores, te sorprenderás.

    Maléfica
    Maléfica
    Fecha de estreno 29 de mayo de 2014 | 1h 37min
    Dirigida por Robert Stromberg
    Con Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Robert Pattinson

    El galanazo Robert Pattinson de la saga de cinco películas de fantasía romántica Crepúsculo, basada en cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer, no tuvo su mejor momento para besar a Reese Witherspoon en Agua para elefantes 2011, así lo reveló la misma actriz, ya que el famoso tenía un terrible resfriado. 

    Julia Roberts

    En la película Un lugar llamado Notting Hill 1999, dirigida por Roger Michel, también considerada la más romántica por el actor Hugh John Mungo Grant,​ quien compartió créditos con la ganadora de Oscar por mejor actriz, Julia Roberts, declaró que los besos no fueron lo que parece, de hecho indicó que notó un eco cuando la besaba por tener una gran boca y su experiencia no fue agradable.

    Jennifer Lawrence

    El actor de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1Liam Hemsworth confesó que le resultaron demasiado incomodas las escenas de amor junto a Jennifer Lawrence, ya que ella comía ajo, atún o cualquier otra cosa desagradable y no tenía la costumbre que lavarse los dientes ¿Qué te parece? Estamos seguros de que para otros hombres eso sería lo de menos.

    Angelina Jolie

    En la película Se busca 2008, los actores James McAvoy y Angelina Jolie fueron pareja de besos, a pesar de que la mayoría de los hombres morirían por besar a la sensual actriz, McAvoy tuvo la oportunidad, pero no lo recomienda y se atrevió a decir que “fue incomodo, sudoroso y desagradable”, pero no dio los motivos.

    Tom Cruise

    Durante el rodaje de Misión Imposible 2, protagonizada por Tom Cruise y Thandie Newton, la actriz británica no quedó maravillada por besar al cautivador que derrite con la mirada a las mujeres, declaró que le fue "un poco desagradable y húmedo".

    Leonardo DiCaprio

    El director Danny Boyle, dirigió la película La Playa, con el reparto de Leonardo DiCaprio caracterizado por tener buena suerte en la vida como en el amor, pero a pesar de ello, la bella actriz Virginie Ledoyen dijo cosas desagradables sobre su convivencia con el famoso, ya que solo pensaba en no ahogarse durante una escena bajo el agua, razón por la que el beso no resultó lo mejor.

    Emma Watson

    Emma Watson Daniel Radcliffe compartieron un beso en escena durante la saga de Harry Potter, pero el actor se sorprendió, ya que dijo esperaba uno dulce, del cual obtuvo un fuerte y lo comparó con el de un animal, esto de acuerdo con Univision.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top