Mi cuenta
    'La casa del dragón': ¿Podríamos ver a Lady Melisandre (La bruja roja) en la serie de HBO Max?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El ojo está en La bruja roja para hacer una aparición sorpresa en 'House of the Dragon', pero, ¿será posible?

    Los rumores apuntan a que una adoradora de R'hollor el señor de la luz hará su aparición en House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, que se ubicará 172 años antes de los sucesos del nacimiento de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la serie original. A partir del domingo, por HBO Max, conoceremos por qué se detonó la guerra civil entre esta casa y por qué Daemon (Matt Smith) fue relegado por su hermano el rey Viserys (Paddy Considine) de su posición como heredero al Trono de Hierro.

    Tomando en cuenta que este arco inspirado en el periodo inglés de la anarquía, de acuerdo con lo dicho por George R.R. Martin en la Comic-Con 2022, y la representación de la primera mujer que se sienta en el Trono de Hierro, Rhaenyra (Emma D'Arcy), es bastante natural pensar en que la sacerdotisa dominante del fuego que saldrá en la precuela se trata de Lady Melisandre, La bruja roja que conmocionó a todos en uno de los mejores episodios de Game of Thrones. 

    Su intérprete Carice van Houten ya habló al respecto de esta posibilidad y podríamos pensar en ella como la única participante del show original, porque, si recuerdan, estuvo diciendo que La bruja roja tiene entre 100 y 400 años durante el transcurso de las ocho temporadas que llegaron a su fin hace tres años. 

    "Todo depende del guion y cómo lo aborden. Estaría completamente interesada en repetir siempre y cuando podamos ver un lado totalmente diferente de Melisandre. Una perspectiva que no hayamos visto antes. Si no sucede, no pasa nada. Siento que concluí mi ciclo de forma buena", le dijo al portal EW.
    HBO Max

    Entonces, ¿es posible? Claro. Ryan Condal, el showrunner, tendría que apostar por los origenes de Melisandre: una esclava vendida al templo rojo en los tiempos antiguos. Aprendió hechicería, lengua común, valirio, etc. Siempre tuvo visiones a través del fuego y una de ellas es el renacimiento de Azor Ahai, el campeón de R'hollor en contra del señor de la oscuridad que, a menudo, se teoriza sobre su representación en El rey de la noche, a quien usaría como un huésped. 

    Esta sólo es una teoría en redes, también una posibilidad que la actriz dejó abierta. Si los creadores y el autor de esta saga literaria quieren causar algo de nostalgia, porque violencia extrema habrá en la serie. Mostrar el origen de Melisandre y su obsesión por viajar a Rocadragón en el futuro sería lo mejor. Seguiría siendo una acción canónica, al final, recuerden, ella tiene entre 100 y 400 años en Game of Thrones. Van Houten es de las pocas actrices que han defendido el final de la serie. No lo olviden. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top