Mi cuenta
    'El rey, Vicente Fernández': Jaime Camil no le tiene miedo a la muerte en el nuevo avance de la bioserie para Netflix
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de Pablo Montero y los problemas legales que ha enfrentado Televisa con su biopic, Netflix ya lanzó el primer vistazo a Jaime Camil como el Charro de huentitán

    Netflix ya mostró su primer avance para la bioserie en honor al charro de Huentitán, El rey, Vicente Fernández, donde Jaime Camil abordará al padre de Alejandro Fernández e ídolo de la canción mexicana en su etapa madura. Sin embargo, este programa abordará los orígenes humildes de Chente, su sueño de ser cantante, las trabas y la mayoría de su carrera a lo largo de siete décadas, de acuerdo con la sinópsis que liberó la plataforma. 

    Cabe señalar que esta producción sí está autorizada por la familia del ídolo de México, contrario a lo que sucede con El último rey: El hijo del pueblo, donde el controversial Pablo Montero tuvo la dicha de encarnar al cantautor. Los últimos reportes venidos del bufet de abogados de la familia indican que continúan los litigios en contra de Televisa por no detener el lanzamiento de esta emisión producida por Juan Osorio. 

    El tráiler de El rey, Vicente Fernández nos enseña al pequeño Chente diciéndole a su padre que ya no quiere ir a la escuela por convertirse en cantante, su comienzo en los palenques de su pueblo, el rechazo a su interpretación, etc. "El mundo necesita médicos, no mariachis", le dicen. También le van a explicar a la gente uno de los dichos más populares de nuestro querido Charro. Lo más controversial, justo cuando hace unos meses se confirmó la temporada dos de la serie de Televisa.

    "Lo único difícil en esta vida es nacer, todos tenemos la muerte asegurada. Pa'qué me preocupo". Entonces, el avance le contesta a otro charro, presuntamente, la misma calaca que se le aparece en forma de mariachi: "Yo sólo moriré cuando la gente me olvide". Y eso siempre lo dijo. Hasta su concierto de despedida en el Estadio Azteca lo sostuvo. Y, hasta la fecha, este tipo de producciones muestran que la cultura popular mexicana. 

    Netflix

    "Es un honor muy grande hacer la serie... autorizada por él, ¿no?. Él fue quien personalmente dio las anécdotas, las historias para esta emisión y siempre es muy bonito estar haciendo a un personaje tan importante, para México, Latinoamérica y Colombia", dijo Camil para el mañanero Venga la alegría. Falta saber cuántos episodios estará confIrmada esta serie lanzada el 14 de septiembre. Lo interesante será conocer quién será el Potrillo y el resto de la dinastía. 

    El Rey, Vicente Fernández
    El Rey, Vicente Fernández
    Fecha de estreno 2022-09-14 | mins
    Series : El Rey, Vicente Fernández
    Con Jaime Camil, Marcela Guirado, Enoc Leaño
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top