Mi cuenta
    Televisa confirma temporada 2 de 'El último rey', bioserie de Vicente Fernández con Pablo Montero
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El pleito entre Televisa y la familia Fernández parece no tener un final cercano, no obstante, el productor de 'El último Rey' aseguró que habrá una segunda temporada.

    La batalla campal entre Televisa y la familia de Vicente Fernández parece que no tendrá final pronto. La descendencia del cantante presentó una demanda a la televisora y, con todo y el problema lega, la producción de Juan Osorio vio la luz el pasado lunes 14 de marzo. El último Rey: El hijo del pueblo está protagonizada por Pablo MonteroAngélica Aragón e Iliana Fox

    De acuerdo a declaraciones que ofreció Juan Osorio al programa de espectáculos De primera mano, la primera temporada de El último rey finalizará el siguiente 25 de marzo, es decir, estaba contemplada para durar únicamente dos semanas. No obstante, Televisa ha dado luz verde a una segunda parte que constará, según Osorio, de 25 episodios, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

    Esta temporada dura dos semanas y terminamos el día 25 de marzo y estamos ya trabajando con la segunda temporada. Estamos muy contentos con el reparto, una Angélica Aragón, una Iliana Fox

    Si bien Televisa no estaba autorizada para estrenar la bioserie, consiguieron un amparo que lo defendía ante la "censura" que la familia del difunto cantante les quería imponer. "Yo creo que es hora de dar un paso que en el esfuerzo de trabajo y mi casa Televisa que quiere mejorar cada día sus contenidos lo está haciendo", comentó Osorio en el programa de Gustavo Adolfo Infante. 

    El último Rey: El hijo del pueblo se encuentra aún en su corrida tradicional por la pantalla chica y ha logrado reunir suficiente audiencia como para que la segunda temporada sea aprobada. Aunque el pleito continúa, Osorio ha declarado que le tiene respeto a Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández y una de las primeras personas en estar completamente en desacuerdo con la serie de Televisa

    Es importante mencionar que este no es el único proyecto que narrará la vida del ídolo mexicano, sino que Jaime Camil y Netflix tienen en puerta una bioserie también, la cual sí está aprobada por la familia a diferencia de El último Rey: El hijo del pueblo, producción de Televisa basada en la biografía no autorizada de Olga Wornat.

    Puedes seguir la transmisión de El último Rey: El hijo del pueblo todos los días en punto de las 20:30 horas (en México) a través del canal Las Estrellas. 

    El último rey: El hijo del pueblo
    El último rey: El hijo del pueblo
    Fecha de estreno 2022-03-14
    Series : El último rey: El hijo del pueblo
    Con Angélica Aragón, Pablo Montero, Salvador Sanchez
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top