Mi cuenta
    ¿Por qué She-Hulk y Hulk están en México? Jessica Gao, la creadora, responde

    El primer episodio de 'She-Hulk: Defensora de héroes' nos llevó a una playa mexicana para ver cómo Jennifer Walters y Bruce Banner aprenden a nivelar su ira.

    Llegó a Disney Plus el primer episodio de She-Hulk: Defensora de héroes, la nueva producción de Marvel Studios, que debuta a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) como la mujer verde luego de recibir accidentalmente la sangre de su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) tras un percance con la nave Sakaar, cuyo dueño, si recuerdan Thor: Ragnarok, es el Grandmaster (Jeff Goldblum).

    Al ver que Walters rápidamente se transforma en She-Hulk, Bruce decide llevarsela a una playa mexicana donde tiene una base que Iron Man (Robert Downey Jr.) le construyó para autocontenerse y albergarlo durante el chasquido. Lo sabemos porque, una vez despierta, es ella quien se topa con el último casco de la armadura Mark que el hombre de hierro usó durante su última batalla junto a Los vengadores en contra de Thanos (Josh Brolin), es decir, en Avengers: Endgame

    En SensaCine México platicamos con Jessica Gao, la creadora de este show, y le preguntamos sobre esta peculiar escena en una playa mexa donde ambos aprenden yoga, entrenan sus movimientos y ¡hasta escuchan música de mariachi! Primero vamos con lo primero, ¿por qué México es una tierra ideal para controlar el estrés? Es irónico, ¿no? 

    Propuse la playa mexicana porque, la verdad, quería que Marvel me enviara para tener unas vacaciones mientras trabajabamos, pero ¿adivinen? ¡No fue posible! Así que tuvimos que reconstruir en el estudio esa playa, sin embargo, confieso que esa era mi verdadera motivación de haber escrito esa escena", nos platicó, vía Zoom.
    Disney Plus

    Después de esta respuesta, sabemos por qué los fans de Ricky y Morty la amamos tanto. O sea, ella es la creadora del episodio Pickle Rick, amigos. Lamentablemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no le compró ese paradisíaco deseo y ahí se truncaron las teorías de conexión entre She-Hulk y las escenas postcréditos de Venom: Carnage liberado, donde Eddie Brock (Tom Hardy) está hablando sobre Hulk con un bartender (Cristo Fernández) en una playa mexicana. 

    Como dato curioso, la canción de mariachi que suena en el laboratorio de Bruce se trata de "Mi pueblo querido", del guitarrista peruano y colaborador de Armando Manzanero, Ramón Stagnaro; después vienen cumbias como "Porro Bonito", de Ritmo de Sábanas; "Cumbia caletera", de Tito Nuñez y su orquesta; "Cumbia caliente", de Javier Fioraminti; y "Banaito y perfumao", de Fernando Cavazos. "Pero todas esas canciones fueron propuestas por Victoria Alonso. Es su crédito", nos confirmó. 

    She-Hulk tendrá episodios de estreno cada jueves en Disney Plus. 

    She Hulk: Defensora de Héroes
    She Hulk: Defensora de Héroes
    Fecha de estreno 2022-08-17 | mins
    Series : She Hulk: Defensora de Héroes
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top