Mi cuenta
    ¿50 Cent aparece en la temporada 2 de 'Raising Kanan'? Mekai Curtis responde
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 2 de 'Power Book III: Raising Kanan' está disponible en el catálogo de Starzplay. En entrevista con Sensacine México, Mekai Curtis reveló qué tanto contacto tuvo con 50 Cent al interpretar la versión joven de su personaje.

    El vasto universo de Power sigue expandiéndose dentro de Stazplay, plataforma streaming donde también podrás encontrar El refugio, Queer as Folk y The Girl From Plainville. Y para conocer más sobre la temporada 2 de Power Book III: Raising Kanan, conversamos con su protagonista, Mekai Curtis, quien nos contó qué tan cercana es su relación con 50 Cent, quien además de ser productor, los dos interpretan al mismo personaje, sólo que en periodos de tiempo diferente.

    Los nuevos episodios se desarrollan a principios de los años 90 y sigue de cerca a Kanan Stark y su entrada en el mundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia. Raquel Thomas ahora domina el lado criminal de la ciudad, sin embargo, Kanan, su hijo, regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. 

    A diferencia de la primera entrega, esta nueva entrega de Power Book III: Raising Kanan llevó a Curtis a explorar su lado actoral, pues ahora cuenta con el respaldo completo del entonces protagonista de Power y cantante de éxitos como "In Da Club" y "Candy Shop".

    "Creo que después de las numerosas conversaciones que he tenido con 50 Cent, Sasha y Courtney, al principio de todo esto, intentamos entender las raíces de quien era Kanan en la historia. Llegamos a un acuerdo desde el principio que 50 Cent puso la batuta en mi mano, confió en mi visión y mi trabajo".

    Confió en las decisiones que tomamos. Sigue estando involucrado, pero creo que en cuestión de la visión artística, él confía en mí para tomar decisiones.

    Por otra parte, Power Book III: Raising Kanan, también es una historia sobre cómo las decisiones pueden alterar el futuro de cualquier persona y claro, sobre el valor de la familia: "En su esencia es una historia de familia, sobre identidad", aseguró Mekai Curtis. "No es una historia convencional porque es sobre una mujer de color en una posición de poder. Eso ya es poco convencional".

    Contamos una historia de gente con sentimientos y que hacen lo que sea por su familia. Y cómo lidian con sus consecuencias y sus problemas diarios.

    No olvides que la temporada 2 de Power Book III: Raising Kanan, ya se encuentran disponibles en el catálogo de Starzplay, plataforma en la que también podrás disfrutar de títulos como P-Valley, Becoming Elizabeth y próximamente Toda la sangre, un thriller mexicano con una asesino en serie y antiguos sacrificios aztecas.

    Power Book III: Raising Kanan
    Power Book III: Raising Kanan
    Fecha de estreno 2021-07-18 | mins
    Series : Power Book III: Raising Kanan
    Con Patina Miller, Malcolm M. Mays, Joey Bada$$
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top