Mi cuenta
    ¡Es oficial! Emma Mackey regresará a la temporada 4 de 'Sex Education'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Temíamos lo peor después de la salida de Tanya Reynolds, pero Netflix nos acaba de hacer el día con el regreso de Emma Mackey a la temporada 4 de 'Sex Education'.

    Tras la salida de Tanya Reynolds de Sex Education, el drama juvenil creado por Laurie Nunn, muchos especularon que Emma Mackey (Maeve) podría ser la gran pérdida para la temporada 4 pero hoy Netflix se levantó con ganas de alegrarnos el viernes con su confirmación, lo. mismo que la de Asa Butterfield (Otis) y Mimi Keene (Rubi), entre otros nuevos personajes que estará debutando y, quizá, levantando la mano como la nueva generación que se hará cargo en el futuro del programa. 

    Las fotografías dan mucho para especular. Después de que Maeve se va a Estados Unidos a estudiar, dejando a Otis con el corazón roto después de su primer beso, pensamos que sería el pretexto para justificar su salida. Eso cambió. Vemos a Maeve junto a un personaje llamado Mr. Levy, interpretado por Dan Levy, el comediante que seguro ubicarán como protagonista de Schitt's Creek. Suponemos que él será su maestro y tutor de este lado del charco. 

    La diferencia de edad es abismal así que esperamos que no entablen una relación que provoque el distanciamiento entre ella y Otis. Otra, Maeve volverá después de un periodo de tiempo, que, quizá, no conoceremos y será resuelto con el clásico salto en el tiempo, y se encontrará con el director de la nueva escuela después de la demolición de Moordale por culpa del alboroto y la revolución que causó Hope (Jemima Kirke), la más odiada en la temporada tres

    Quedándose solito, Otis y Rubi parecen reconciliados y decididos a llevar su amor a terrenos más formales. La neta, no es por acá, pero el futuro de estos personajes parece más que cantado: Maeve y Otis jamás estarán juntos. Sus caminos jamás coincidirán y, puede que, después de tener relaciones sexuales entiendan que sólo serán mejores amigos. Sólo son especulaciones, amigos, ¿ustedes qué creen que pase?

    Netflix

    Lo cierto es que puede ser la última temporada para Butterfield, Mackey, Keene y Ncuti Gatwa, el nuevo Dr. Who, porque varios de los fans de esta serie, que tiene una adaptación en manga, han comentado que ya se les ve la edad en sus facciones. Y sí, ni siquiera tiene pinta de adolescente. Ya su cara está totalmente más madura. En fin, al reparto de Sex Education también se unen Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James y Imani Yashua. 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top