Mi cuenta
    Disney Plus confirma fecha de estreno para 'Thor: Love and Thunder'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te quedaste con ganas de ver 'Thor: Love and Thunder'? Esto ya no será problemas porque Disney Plus acaba de confirmar la fecha de estreno de la película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

    Sabemos que los tiempos en la escuela, el trabajo o bien con labores dentro del hogar, en ocasiones hacen imposible ir al cine y ver los blockbusters del momento. ¿Se te pasó Thor: Love and Thunder o sigues fuera de la conversación con tus amigos fans del MCU? No te preocupes porque Disney Plus acaba de confirma la fecha de estreno en su catálogo streaming. Así podrás disfrutar de las nuevas aventuras del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y Mighty Thor (Natalie Portman).

    El anuncio se dio a través de un video promocional de la próxima edición del Disney Plus Day, evento en el que la compañía detrás de títulos como Doctor Strange en el multiverso de la locura, Ms. Marvel o She Hulk: Defensora de héroes, dará anuncios parroquiales para revelar nuevas producciones y debuts en su plataforma.

    Esto significa que la película dirigida por Taika Waititi y que presentó a Christian Bale como el malvado Gorr el dios carnicero, llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 8 de septiembre. Esto último fue revelado por el canal de YouTube directamente de Estados Unidos, por lo que aún tendremos que esperar la confirmación de Disney Plus México, pero dado que esta clase de estrenos va a la par internacional, no sería extraño contar con la película en la misma fecha..

    ¡Ya lo sabes! Te recomendamos marcar en tu calendario el próximo 8 de septiembre, fecha de estreno de Thor: Love and Thunder en el catálogo de Disney Plus.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top