Mi cuenta
    Andrew Garfield y Simu Liu son los actores perfectos para el live-action de 'Dragon Ball Z'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Andrew Garfield y Simu Liu son los actores perfectos para protagonizar el live-action de 'Dragon Ball Z' y este artista lo sabe.

    El usuario de redes sociales Samuk Arts, quien sube fan arts de personajes icónicos de la cultura pop,  compartió las imágenes que hizo de los actores Andrew GarfieldSimu Liu luciendo como dos de los personajes más famosos de Dragon Ball Z.

    La nostalgia por el anime ha circulado en internet a propósito del estreno de Dragon Ball Super: Superhéroe, que llegó a salas de cine el 18 de agosto pasado. La película, escrita por el creador del anime, Akira Toriyama, relata los eventos ocurridos después de que Son Goku destruyera al Ejército de la Patrulla Roja y fueran creados los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

    Andrew Garfield, más conocido por protagonizar la franquicia de El sorprendente hombre araña, ha sido nominado al Oscar por sus papeles en Hasta el último hombre y Tick, Tick... Boom!así como al Emmy por su más reciente serie, Por mandato del cielo.

    Su regreso como Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa, junto a Tobey Maguire y Tom Holland, fue muy celebrado por el fandom de Marvel y recientemente recibió el Globo de Oro a Mejor actor en un musical o comedia. No sorprende que Samuk Arts lo escogiera para su fan art: una de las imágenes del usuario muestra al famoso actor estadounidense luciendo como Gohan del Futuro.

    El actor Simu Liu, quien interpreta a Shang-Chi en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ha recibido un Premio ACTRA por su participación en Kim's Convenience y lo veremos próximamente en la pantalla grande actuando en Barbie, película dirigida por Greta Gerwig.

    Además de su trabajo como actor, Liu es escritor y director de cine. Participó en la escritura de ¿Cuánto pesa la sangre? y fue escritor de la revista Maclean's. Su más reciente película es Meeting Mommy, escrita y producida con Tina Jung.

    El usuario de redes sociales hizo un fan art del actor luciendo como Goku y nos da una idea del cast perfecto para una película live-action de Dragon Ball Z.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top