Mi cuenta
    'Darby And Joan': La serie de Acorn TV que te inspira a viajar por tu país
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Acorn TV se encuentra de estreno con 'Darby And Joan', serie que demuestra que los jóvenes no son los únicos expertos en diversión. En entrevista con Sensacine México, Bryan Brown compartió su experiencia grabando esta serie.

    Si pensabas que solo los jóvenes eran los únicos capaces de tomar su automóvil y salir a carretera en busca de nuevas aventuras, bueno, esto no es del todo cierto y la nueva serie de Acorn TV, Darby And Joan lo comprueba. Y para conocer un poco más detrás de la historia y claro, el rodaje, conversamos con el nominado al Emmy, Bryan Brown, a quien seguramente recordarás en películas como Coctel o Mi novia Polly.

    La historia sigue a Jack Darby (Brown), un policía retirado que decide alejarse de su antiguo estilo de vida y emprender un viaje con el único objetivo de olvidar su pasado. Todo cambia cuando, por un accidente, conoce a la enfermera Joan Kirkhope (Greta Scacchi), quien se encontraba en camino a Australia luego que su esposo muriera misteriosamente, por ello se encuentra en plena investigación; lo cual hace que este par de desconocidos unan sus caminos en una divertida historia.

    Acorn TV

    Y es precisamente el hecho de interpretar a un policía que solía entregar su vida para ayudar a las personas y que su oscuro pasado le haya obligado de olvidarse de su profesión, es lo que le pareció interesante a Bryan Brown, actor de Dioses de Egipto y La luz entre los océanos.

    "Tal vez suene tonto, pero me gustó la idea que mi personaje fuera un policía porque los policías me parecen relamente interesantes. Tienen que lidiar con problemas en la vida con los que ninguno de nosotros debe hacerlo y en muchas ocasiones, por lo que hacen, nadie querría meterse en sus zapatos".

    Eso me interesó porque es alguien que solía ser un policía, pero ya no le interesa más, está pasando un mal momento y decide alejarse de todo.

    Y claro, no es un secreto que la avanzada edad de los personaje es uno de los puntos diferenciadores en relación al resto de producciones que actualmente abundan en numerosas plataformas streaming. Teniendo esto en mente, el veterano actor australiano nos compartió que, de hecho, en su país existe un movimiento en el que las personas que pasan los 50 años de edad, emprenden viajes en carretera en busca de aventuras, ¡igual que la serie!

    Acorn TV

    "Las personas con alrededor de 55 años se dedican a viajar en Australia y no sólo lo hacen en buenos hoteles y lujos, ellos toman sus camionetas, autos o motocicletas y viajan por todo el país en busca de aventuras. Creo que esta serie retrata este estilo de vida", afirmó el actor de títulos como Las travesuras de Peter Rabbit y Siempre estarás conmigo.

    No olvides que Darby And Joan, serie conformada por ocho episodio y que puedes disfrutar actualmente en el catálogo de Acorn TV donde también podrás encontrar The Good Karma Hospital y Under the Vines.

    Under The Vines
    Under The Vines
    Fecha de estreno 2021-12-06 | mins
    Series : Under The Vines
    Con Rebecca Gibney, Charles Edwards, Dean O'Gorman
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top