Mi cuenta
    Macarena García ('Control Z') despide a su abuela con emotivo mensaje

    La actriz que interpreta a Natalia Alexander en 'Control Z' era nieta de Anabel Gutiérrez, famosa actriz de Época de Oro del cine mexicano.

    El 21 de agosto pasado, la famosa actriz de la Época de Oro del cine mexicano Anabel Gutiérrez falleció a los 89 años de edad. Macarena García, conocida por interpretar a Natalia en la serie juvenil Control Z, era nieta de Gutiérrez y se despidió de ella con un emotivo mensaje.

    Anabel Gutiérrez (Muchachas de uniformeDeseadaRostros olvidados) falleció en el estado de Puebla por causas naturales a pocos días de cumplir 90 años. La estrella de Control Z, Like, 100 días para enamorarnos y la próxima telenovela de Televisa Mi secreto, Macarena García, compartió a través de su cuenta de Instagram un video de su abuela con la canción "La bikina", de Luis Miguel, de fondo.

    "Vuela alto, estrellita" fueron las palabras que la joven escribió para acompañar el video de Anabel, que ya ha alcanzado miles de reproducciones y comentarios. Entre ellos se encuentran los de figuras reconocidas como Andrea Legarreta, quien escribió: "Abrazos con mucho amor, bonita. Ella siempre estará con ustedes. Bendiciones y mucha fortaleza". O la actriz Karla Díaz: "Te abrazo con mucho cariño, bonita", así como Vanessa Bauche: "Abrazo profundo para ustedes y aplauso eterno para la gran Anabel que ya se encuentra ante la gloria de Dios. Su ángel custodio".

    Macarena García, de 21 años de edad, debutó como actriz en 2012 en la telenovela Amor bravío. Posteriormente apareció en Como dice el dichoMuy padres, Like, Sin miedo a la verdad Los elegidos, la primera telenovela de superhéroes hecha por Televisa, y se unió al streaming con Control Z, que llegó a su fin este año después de tres temporadas en Netflix.

    Su próximo proyecto es la telenovela Mi secreto, adaptación de Ha llegado una intrusa (1974), producida por Carlos Moreno Laguillo (En nombre del amor, Cuando me enamoro) y que contará con las actuaciones de Karyme Lozano, Arturo Peniche y Claudia Ramírez. Se estrenará en México el próximo 12 de septiembre.

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top