Mi cuenta
    El susto que se llevaron Ana Valeria Becerril y Michael Ronda filmando 'Control Z' en un panteón

    Colegio Nacional, espíritu y lealtad… ¡Control Z está de regreso! Netflix lanzó la tercera temporada de la serie el pasado 6 de julio y los protagonistas contaron esta graciosa anécdota del set.

    En una entrevista con Netflix Latinoamérica, los protagonistas de Control Z hablaron sobre lo más random que les pasó durante la filmación de la tercera temporada de la serieAna Valeria Becerril, conocida por interpretar a Sofía Herrera, contó una anécdota ocurrida en un panteón mientras filmaba junto a Michael Ronda, actor que conocemos como Javier Williams en la serie.

    El exitoso drama juvenil mexicano regresó al catálogo de Netflix el pasado 6 de julio con una nueva temporada que sigue la historia de los estudiantes del Colegio Nacional. Desde 2020, año en que la serie llegó a la plataforma de streaming, los estrenos de las temporadas han sido en la misma fecha.

    Creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García MorenoControl Z vuelve con sus protagonistas Ana Valeria Becerril (Sofía Herrera), Michael Ronda (Javier Williams) y Yankel Stevan (Raúl León) para resolver las dudas de la temporada pasada. En los nuevos capítulos, los adolescentes siguen lidiando con la muerte de Susana, que amenaza con salir a la luz y poner las vidas de todos en riesgo.

    En la entrevista con Netflix Latinoamérica, los actores, junto a Macarena García (Natalia Alexander), Andrés Baida (Pablo), Paty Maqueo (Rosita) y Patricio Gallardo (Gerry), contaron sus experiencias más random en el set de la serie mientras preparaban su botana favorita.

    "Lo más random que nos pasó a Michael y a mí fue cuando estábamos filmando en un cementerio. Alguien, no sabemos quién, decidió aventarnos un cohete. Cayó muy cerca del crew, de nosotros. Nos espantamos mucho. Michael pegó el grito al cielo", dijo Ana Valeria Becerril.

    Por su parte, Paty Maqueo contó cuando filmaron la fiesta en el hotel con alberca: "Me daba mucha risa que para todas las escenas era: 'Sí, sí, sí. Tú e Ivan bésense. Todo el tiempo". Patricio Gallardo agregó: "De hecho estuvo chistoso que, en esas escenas, Andrés acabó de este color [señaló un bote de salsa rojo]".

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top