Mi cuenta
    Netflix renueva 'The Umbrella Academy' para una cuarta y última temporada

    Los personajes que crearon Gerard Way y Gabriel Bá volverá para un desenlace con la temporada 4 de 'The Umbrella Academy'.

    Justo cuando creíamos que Netflix estaba en su momento más oscuro debido a la millonaria pérdida de ssuscriptores, confirma este año la última temporada de Stranger Things y, esta mañana, a todos los fans de The Umbrella Academy les acaba de hacer el día porque los personajes creados por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance, y el dibujante Gabriel Bá volverán para una cuarta y última temporada. 

    Durante el estreno de su temporada tres, la reciente, la plataforma de streaming reportó que pasó cinco semanas durante el top 10 global de las series más vistas en todo el catálogo, sumando más de 124.5 millones de horas de reproducciones. Hablando de los shows más populares por el momento se encuentra la mexicana Donde hubo fuego, Woo, una abogada extraordinariaEcosSandman ocupan los sitios de honor por el momento. 

    El portal Deadline reportó que la mayoría de los episodios finales ya han sido escritos por lo que sólo resta empezar el rodaje. Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore volverán con sus respectivo personajes, pero no pudieron confirmar a Genesis Rodriguez, cuyo final en la temporada tres quedó en el aire. 

    “Me emociona la lealtad de los fans de The Umbrella Academy así que estarán dispuestos a vivir la experiencia de acabar el viaje de Hargreeves, el cual comenzó hace cinco años. Pero antes necesitamos la conclusión, así que les aguarda una sorprendente temporada cuatro que tendrá a los fans al filo de la butaca durante lo minutos finales", dijo el showrunner Steve Blackman. 

    Netflix

    Aún no definieron si la serie tendrá capítulos kilométricos como están acostumbrando a los fans en otras producciones, por ejemplo, Stranger Things y sus últimos episodios que parecian películas. Además cabe destacar que cada uno de ellos tuvieron un costo de 30 millones de dólares, al menos hablando de la misma plataforma. 

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top