Mi cuenta
    Emilia Clarke estuvo a punto de aparecer en una película de Marvel
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Emilia Clarke, actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones', pudo debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel con esta película.

    Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones y por protagonizar Yo antes de ti, estuvo a punto de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a Chris Evans y Sebastian Stan, pero no se quedó con el papel.

    Dirigida por Anthony RussoJoe Russo aka los hermanos Russo, Capitán América: El soldado del invierno sigue a Steve Rogers, para quien despertar después de décadas de animación suspendida implica algo más que ponerse al día con la cultura pop. La película comenzó a rodarse en Cleveland, Washington D.C. y en Nuevo México en 2013, y los Russo buscaron una actriz para interpretar a Sharon Carter, la novia de Rogers.

    Según Deadline, cinco actrices famosas fueron consideradas para ser Sharon Carter: Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Teresa Palmer (Amor y honor), Imogen Poots (Jane Eyre), Alison Brie (Mad Men) y, por supuesto, Emilia Clarke.

    Muchos seguidores de la franquicia aseguraron que Alison Brie se quedaría con el papel porque los hermanos Russo fueron productores ejecutivos de la serie que protagonizó durante seis temporadas, CommunitySin embargo, el papel se lo quedó, finalmente, Emily VanCamp, actriz canadiense que actuó en Revenge y The Resident.

    'La casa del dragón': ¿Matt Smith y Emilia Clarke fueron novios?

    Emilia Clarke también pudo debutar en el MCU en Iron Man 3 (2013) ya que fue considerada para el papel de la bióloga Maya Hansen, quien fue interpretada por Rebecca Hall. ¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a la actriz protagonizar alguna de estas películas?

    Capitán América: El soldado de invierno
    Capitán América: El soldado de invierno
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2014 | 2h 16min
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Con Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top