Mi cuenta
    Sydney Sweeney discriminó a un mexicano y el internet la cancela
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    A la estrella de 'Euphoria', Sydney Sweeney, no le está haciendo nada bien mostrar a su familia usando artículos republicados y pro Donald Trump.

    Sydney Sweeney le llueve sobre mojado después de compartir fotografías de su familia celebrando el cumpleaños 60 de la abuelita. Lo malo es que muchos de los Sweeney estaban usando las famosas gorras rojas con el lema del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, "Make America Great Again". Apenas subió esas fotos a sus redes sociales y el internet explotó. De republicana nadie bajó a la protagonista de la serie de Sam Levinson, Euphoria.

    Se defendió en Twitter pidiendo que dejaran de asumir posiciones y politizar el festejo de su familia. Lo malo: durante la celebración ella no usó ningún artículo del multimillonario empresario sino una playera del movimiento "Lives Matter" (Las vidas importan), quizá pensando en que eso la sacaría de cualquier tipo de controversia, pero no fue así. Le fue peor. Las redes sociales se tiraron a cancelarla y tildarla de racista de clóset, como también han señalado a Tim Allen o, en vida, a Meat Loaf. 

    Ahora, una DJ residente de Vans en Los Ángeles, Bella Ferrada, usó el Instagram para corroborar las teorías que salieron de esa famosa celebración: "Todo lo que veo son banderas y gorras rojas. Esto explica por qué estabas tan asustada cuando mi novio mexicano fue a arreglarte la luz en los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood", dijo la productora de música electrónica bastante segura del testimonio que estaba dando en contra de la también actriz de The White Lotus

    "Tuviste que llamarle a tu novio para que lo sacara (de su camerino) cuando lo único que estaba haciendo era su trabajo y ni siquiera te conocía. ¿Por qué te asustaste? Sólo da las gracias, Karen", terminó. O sea, Ferrara le aplicó a Sydney el "güey, ni te topa". Sweeney, actriz de Sharp Objects, está comprometida con Jonathan Davino quien es 13 años mayor y cuyas actividades están en el área de negocios y no en el espectáculo. 

    Sweeney ya no hizo ningún comentario al respecto y trató de desviar la conversación compartiendo su futuro protagónico en la adaptación del libro The Registration, un thriller sobre un asesino serial escrito por Madison Lawson que será producido por ella misma y Brad Fuller. Además, es parte del universo Spider-Man de Sony al ser parte del elenco de Madame Web

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top