Mi cuenta
    Así puedes ver 'Soy tu fan' completamente gratis (y no es en YouTube)

    El estreno de ‘Soy tu fan: La película’ está a la vuelta de la esquina, por ello vamos a contarte cómo puedes maratonear las dos temporadas de la popular serie de Canal Once completamente gratis. Y no, no nos referimos a YouTube.

    Las aventuras amorosas entre Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) tendrán un nuevo capítulo con el estreno de Soy tu fan: La película, pero ¿sabías que existe una forma de maratonear totalmente gratis las dos temporadas de la popular serie que estrenó hace más de 10 años en Canal Once? Si tu respuesta había sido YouTube, debes saber que hay otra manera.

    Se trata de TikTok y no hablamos de un perfil creado por el fandom, sino del mismo Canal Once, quien decidió mantenerse a la vanguardia tecnológica y transmitir en punto de las 9:15 p.m. un episodio de Soy tu fan. Así podrás revivir la relación entre Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García) o cómo Fernanda (Johanna Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina) tuvieron que resolver sus problemas luego que su historia de amor no pareciera ser tan real como lo pensábamos.

    Lo único que debes hacer es entrar a la cuenta de @canaloncetv a la hora antes mencionada y ver la transmisión en vivo. Después de esto únicamente deberás preocuparte será en conseguir tus botanas favoritas para recordar las actuaciones de Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, Verónica LangerMartha Claudia Moreno y Camila Selser.

    No olvides que Soy tu fan: La película fue dirigida por Mariana Chenillo y llegará a cines de todo el país a partir del 8 de septiembre.

    Soy tu fan, la película
    Soy tu fan, la película
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Dirigida por Mariana Chenillo
    Con Ana Claudia Talancón, Dolores Fonzi, Juan Pablo Medina
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top