Mi cuenta
    Brendan Fraser rompe en llanto al recibir ovación por 'The Whale' en Festival de Venecia

    El regreso de Brendan Fraiser a la pantalla grande pareciera ser a lo grande, luego que recibiera una estruendosa ovación durante el estreno de 'The Whale' en el Festival de Venecia. Además conmovió a los asistentes al romper en llanto.

    Será mejor que te vayas preparando porque el Festival de Cine de Venecia acaba de lanzar un poderoso mensaje: Brendan Fraser está de regreso y más fuerte que nunca con su papel protagónico en The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky. Luego de su proyección nocturna, el público comenzó a rendir ovación a los involucrados en la película, pero claro, Fraiser se convirtió en el blanco de este reconocimiento que lo llevó a romper en llanto.

    La historia sigue a Charlie, un hombre moribundo y deprimido está atrapado en el sofá de su casa. Alcanzando un peso de casi 300 kilos, ha llegado al grado de odiarse a sí mismo y es tan consciente de la incomodidad que su apariencia física genera en los demás que prefiere mencionarlo él mismo. Se ha separado de todas las personas que alguna vez quiso, incluyendo su ex esposa y su hija adolescente Ellie.

    De acuerdo con un reporte de Variety, en cuanto a la función especial del director de ¡Madre!, El cisne negro y El luchador, llegó a su fin y los primeros créditos se asomaron en la pantalla grande, los asistentes entre los que se encontraba Phoebe Waller-Bridge y Nick Kroll, comenzarón una estruendosa ovasión de aplausos que duró 6 minutos.

    Incluso por un momento Brendan Fraser pensó que el aplauso sería breve y, por un momento, se dispuso a abandonar el Sala Grande Theatre, pero fue tan fuerte el reconocimiento que tuvo que volver y rendir reverencia por lo que estaba viviendo. Esto fue acompañado de llanto y algunos abrazos a su director.

    La respuesta en favor a la actuación del también protagonista de títulos como Killers of the Flower Moon, Ni un paso en falso y La rosa venenosa, que han comenzado a surgir rumores que apuntan a Fraiser como un duro candidato para la siguiente temporada de premios y claro, el Oscar figura entre ellos.

    The Whale se encuentra en la competencia por el León de Oro, el premio más importante del Festival de Venecia. Se espera que la película también protagonizada por Sadie SinkHong Chau y Ty Simpkins, estrene entre diciembre de este año y febrero de 2023 en distintas regiones del mundo, por lo que aún tendremos que esperar para conocer la fecha exacta que aplique en México.

    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top