Mi cuenta
    ¿Quién es la cantante que interpreta la canción principal de 'Pinocho' en español?

    La cantante hispano-cubana interpretará "La estrella azul", canción principal de la adaptación live action de 'Pinocho' para Disney Plus.

    La versión live action de Pinocho, dirigida por el ganador del Oscar Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, llegará mañana a Disney Plus. En la tan esperada adaptación del clásico infantil, una cantante hispano-cubana interpretará la canción principal, "La estrella azul".

    Pinocho sigue la historia con la que muchas infancias han crecido: Gepeto (Tom Hanks) es un carpintero que desea convertirse en padre y solo lo logra con el deseo que le concede un hada madrina (Cynthia Erivo), quien convierte a la marioneta de Gepeto en el famoso niño de verdad (Benjamin Evan Ainsworth).

    Chanel Terrero es la cantante y bailarina encargada de interpretar la canción principal. Con una gran trayectoria en teatro musical y actuación, Terrero comenzó a ser conocida en la década de 2010 por su participación en distintos musicales. Algunos de los más reconocidos fueron Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas y El rey león.

    La artista bailó con Shakira en los MTV Europe Music Awards y participó en el Benidorm Fest 2022, en el que se selecciona al representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión, con "SloMo". Dicho tema estuvo acompañado por una coreografía de Kyle Hanagami, coreógrafo de Jennifer Lopez, Britney Spears, Blackpink y otras músicas.

    "Hola, ¿qué tal? Soy Chanel y no os lo vais a creer, pero pongo voz a la canción principal de la nueva versión live action de Pinocho, protagonizada por Tom Hanks", dijo Terrero en un video compartido por Disney Plus España a través de Twitter.

    Asimismo, dio un adelanto de lo que podremos escuchar a partir de mañana en la plataforma de streaming: "Si es muy grande tu ilusión, pídela de corazón".

    Pinocho
    Pinocho
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top