Mi cuenta
    Actor de 'Top Gun: Maverick' será el nuevo Falcon en 'Capitán America 4'

    Durante la D-23, Marvel Studios reveló nuevos detalles de la producción protagonizada por Anthony Marckie, entre los cuales se confirmó al nuevo actor de Falcón.

    Cada vez más detalles sobre Capitán America: Nuevo Orden comienzan a ser revelados y durante el panel de Marvel Studios en la famosa D-23, no solo se confirmó que Tim Blake Nelson regresará como villano principal de esta entrega, sino que también tendremos un nuevo actor interpretando al legendario amigo de Capitan Amérca: Falcón.

    Marvel

    Tras el anuncio de Anthony Mackie como el nuevo encargado de empuñar el famoso escudo de Chris Evans, tras los acontecimientos de 'Falcón y el Soldado de Invierno'; existían dudas sobre el resto del elenco que acompañaría a Mackie durante esta nueva aventura. Sin embargo, ya es oficial que el actor de Top Gun: Maverick, Danny Ramírez, será quien vuelva a usar las alas del famoso Falcón.

    Paramount Pictures

    Además del fichaje de estos dos actores mencionados anteriormente,  también se confirmó la participación de la actriz Shira Hass, conocida por su papel de Esther Shapiro en Unorthodox, y quien se convertirá en la superheroína isrelí Sabra. Bajo la dirección de Julius Onah, Capitan América 4 aún no cuenta con una trama oficial, pero tiene previsto su estreno para el 3 de mayo de 2024.

    Captain America: Brave New World
    Captain America: Brave New World
    Dirigida por Julius Onah
    Con Anthony Mackie, Tim Blake Nelson, Shira Haas
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top