Mi cuenta
    Rhea Seehorn pierde el Emmy como Mejor actriz de reparto ante Julia Garner

    Estaba cantadísimo y merecidísimo que Rhea Seehorn iba a ser galardonada como la mejor actriz de reparto gracias al personaje de Kim Wexler en el final de 'Better Call Saul', pero los del Emmy decepcionaron al dárselo a Julia Garner.

    Julia Garner se llevó el premio a mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel de Ruth en Ozark. Sin embargo, Rhea Seehorn era la favorita para llevarse el Emmy, ya que se robó el corazón de todos con su increíble interpretación de Kim Wexler en Better Call Saul.

    Y es que Rhea había sido de las sorpresas de los últimos años, pues aunque anteriormente había aparecido en producciones pequeñas, fue en la precuela de Breaking Bad cuando demostró estar a la talla de actores con más experiencia como Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito y Tony Dalton. De hecho, nos dió grandes momentos en pantalla, tan solo en la sexta temporada nos rompió el corazón con su escena llorando en el camión y claro, cómo olvidar su reacción ante la inesperada muerte de Howard.

    Aún con su gran actuación, Julia Garner ha sido la ganadora de esta noche, de hecho este es su tercer Emmy, además de que la actriz también está compitiendo en la categoría de Mejor actriz de drama, por ello nos sorprende que ni siquiera le hayan dado una oportunidad a Rhea, ya que esta es su primera nominación y nos queda claro que lo tenía bien merecido. Incluso venía preparada con un asombroso vestido digno de una ganadora.

    A Julia Garner la vimos también en Las ventajas de ser invisible y en Sin City 2. De hecho, se sabe que es la candidata para interpretar a Madonna, en la biopic a cargo de Amy Pascal.

    Algunas de sus contrincantes fueron Patricia Arquette de SeveranceJung Ho-yeon de Squid GameJ. Smith-Cameron de SuccessionSarah Snook de Succession Sydney Sweeney de Euphoria. Por ahora queda esperar cuáles son las próximas ganadoras. Ustedes qué opinan, ¿merecía el premio más que Rhea? El próximo año será crucial para ella, sólo que será contendiente de Milly Alcock y Emily Carey, si las predicciones se cumplen con House of the Dragon.

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | mins
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top