Mi cuenta
    ¡Vuelve TUDUM! Netflix confirma fecha y hora para la transmisión gratuita del evento global
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de una exitosa primera edición de TUDUM, el evento virtual donde Netflix revela toda clase de avances, entrevistas, exclusivas y primeras imágenes de sus siguientes proyectos, estará de regreso, pero ¿cuándo y a qué hora podrás verlo?

    El año pasado TUDUM fue visto por más de 25 millones de personas en 184 países, cifras que confirman una cosa: el evento virtual de Netflix fue todo un éxito y ahora está listo para volver con su segunda edición en la que tendremos nuevos detalles, algunos adelantos y entrevistas exclusivas de las próximas producciones que prometen horas de maratón en casa como 1899, Stranger Things, The Crown o El juego del calamar.

    En esta ocasión el evento se realizará el próximo sábado 24 de septiembre con cinco eventos globales distribuidos en 24 horas y tiene como objetivo revelar nuevos detalles de más de 120 series, películas, especiales e incluso videojuegos. La transmisión estará disponible en 29 idiomas.

    Netflix

    Y para tener un mejor vistazo del TUDUM que tendremos este año, Netflix compartió el primer trailer donde aparecieron celebridades como Millie Bobby Brown, Chris Hemsworth, Jamie Foxx, Jason Momoa, Jamie DornanGal Gadot e incluso la actriz mexicana Maite Perroni, todos ellos dejando claro que la plataforma streaming está lista para una ola masiva de anuncios que ningún fan se puede perder.

    Al ritmo del clásico ritmo de ¡tuduum! (el nombre del evento imita el sonido que emite la plataforma de Netflix antes de iniciar cada película o serie), también se confirmaron los horarios para disfrutar de este evento que promete mostrar avances y nuevas imágenes de The Witcher, Enola Holmes 2, La vieja guardia 2, Alice in Borderland, Lupin y Heartstopper; los cuales estarán conformados de la siguiente manera.

    • 11:00 am KST (9:00 pm, hora del Centro del 23 de septiembre), el evento comenzará con un espectáculo para Corea del Sur.
    • 11:00 am IST (12:30 am hora del Centro del 24 de septiembre), los espectadores podrán conocer las producciones que llegarán próximamente a India.

    • 12 pm hora del Centro, TUDUM tendrá un programa divido en dos partes: la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda a la 1:30 pm hora del Centro en América Latina.

    • 1:00 pm JST del 25 de septiembre (11:00 pm hora del Centro del 24 de septiembre), invitados especiales de Japón serán los encargados de cerrar la transmisión mundial.

    No olvides que TUDUM es un evento virtual completamente gratuito que podrás seguir desde cualquier lugar del mundo a través de los canales de Netflix en YouTube, además podrás visitar el sitio oficial para conocer más detalles.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top