Mi cuenta
    TUDUM: ¿Cómo y dónde se podrá ver el evento virtual de Netflix?

    TUDUM es el primer evento virtual de Netflix enfocado en los fans de todo el mundo, quienes podrán enterarse de las novedades y exclusivas de los títulos más esperados de la plataforma.

    ¿Tienes memorizado el sonido con el que abre cualquier película o serie de Netflix? Bueno, de ese elemento proviene el nombre TUDUM, el primer evento virtual que organizará el gigante del streaming. ¿Cuál es su objetivo? Consentir a los fans con revelaciones exclusivas y adelantos de las producciones más esperadas del año como Stranger Things, Sex EducationNo miren arriba o Alerta roja.

    Será llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en punto de las 10 a.m. (hora de la Ciudad de México) y para disfrutarlo solo tienes que dirigirte a la cuenta oficial de Netflix en YouTube. La transmisión en vivo tendrá una duración de tres horas, a lo largo de las cuales se presentarán actualizaciones de 70 series y películas. Ahora ponte cómodo porque te diremos cuáles son las producciones confirmadas hasta el momento.

    SERIES Y PELÍCULAS EN TUDUM

    ¿Eres fan de The Umbrella AcademyCobra KaiLa casa de papel? Será mejor que te vayas preparado para conocer nuevos detalles sobre las nuevas temporadas que están por venir; otros de los títulos más destacados que forman parte de TUDUM son los siguientesEl ejército de los ladronesColin en blanco y negroCowboy BebopThe CrownOscuro deseoAggretsukoPretty Guardian Sailor Moon Eternal: La películaThe SandmanSex Education.

    Por otra parte, también se esperan adelantos y paneles con los creadores y protagonistas de títulos como Mar de la TranquilidadSoy GeorginaSuper CrooksUltramanVikingos: ValhallaThe WitcherThe Witcher: Blood OriginYoungFamous & AfricanEmily en ParísMisión de rescate, Finding AnamikaEl piso es lavaMás dura será la caídaLa vieja guardiaOzarkMaldivasMi nombreNuevo mundoPretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película.

    Si lo tuyo es madrugar cada día, el gigante del streaming te tiene preparadas algunas antesalas especiales donde podrás actualizarte en cuanto a algunas series y películas coreanas, indias y contenido de anime. A este evento previo podrás acceder a partir de las 8 a.m. (hora de la Ciudad de México), la única diferencia es que deberás conectarte a cualquiera de los siguientes canales de YouTube: Netflix Anime, Netflix India y Netflix The Swoon (Korea).

    'Narcos: México': Primeras imágenes de Bad Bunny en la temporada 3 de Netflix

    Una de las grandes apuestas de TUDUM es la cercanía entre fans y las estrellas y realizadores de los títulos antes mencionados, por ello se ha confirmado la asistencia de un largo listado de asistentes, entre las cuales se encuentran dos mexicanos: Maite Perroni y Alejandro Speitzer, quienes se unirán a este evento virtual que nos recuerda populares convenciones como la Comic Con y DC Fandom.

    ESTRELLAS INVITADAS EN TUDUM

    Jennifer Aniston, Jonathan Bailey, Jason Bateman, Zazie Beetz, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Manolo Cardona, Henry Cavill, John Cho, Lily Collins, Nicola Coughlan, Idris Elba, Nathalie Emmanuel, Kevin Hart, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Regina King, Jennifer Lawrence, Ralph Macchio, Jonathan Majors, Adam McKay, Caleb McLaughlin, Álvaro Morte, Elsa Pataky, Maitreyi Ramakrishnan, Adam Sandler, Matthias Schweighöfer, Maisa Silva, Lilly Singh, Zack Snyder, Song Kang, Omar Sy, Charlize Theron, Kenjirô Tsuda y Finn Wolfhard son las estrellas que ya confirmaron su asistencia a TUDUM. ¿Te lo vas a perder?

    No olvides que tienes una cita con Netflix el próximo 25 de septiembre en punto de las 10 a.m. (hora de la Ciudad de México), sólo entra al canal del gigante del streaming en YouTube, prepara tu bebida favorita y déjate sorprender con los adelantos exclusivos de tus series y películas favoritas.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top