Mi cuenta
    'House of the Dragon': La decepción de Milly Alcock al dejar de ser Rhaenyra
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Además de dormir mucho, Milly Alcock estaba enamorada al verse al espejo caracterizada como Rhaenyra Targaryen en 'House of the Dragon', según una entrevista otorgada por HBO Max.

    Milly Alcock es el alma de House of the Dragon en sus primeros cuatro episodios, porque al ser una actriz desconocida a nivel global, sólo destacada en su natal Australia, sorprendió a todos desde que Daemon (Matt Smith) robó el huevo de su fallecido hermano Baelon, por burlarse de cínica manera de sus pretendientes, incluída la propuesta de Jason Lannister (Jefferson Hall); y despojarse de su doncellez con Ser Criston Cole (Fabien Frankel) después de una incestuosa noche con su tío. 

    Desde hace un mes que se emitió el primer capítulo de la serie de los showrunner Ryan Condal y Miguel Sapochnik, Milly ha acaparado las conversaciones: le gustaba dormir en el set, descubrió el primer trabajo de Smith, se sinceró sobre el guardia real de la princesa Rhaenyra, compartió su fanatismo por Plaza sésamo, hasta compartir su reacción a la escena incestuosa entre Targaryen. Está disfrutando ser la revelación junto a su amiga Emily Carey (Alicent Hightower).  

    HBO Max le proporcionó una entrevista a SensaCine Latam con Alcock y durante la charla dejó entrever una de sus condiciones para unirse a esta adaptación de la novela de George R.R. Martin, Fuego y sangre. Pero, descuiden, ninguna que cualquier otro ser humano no hubiera podido realizar para evitar una alopecia prematura. 

    ¿Cómo te involucraste en 'House of the Dragon'?

    Fue un proceso casual. Porque fueron literalmente dos videos que grabé en Australia para un proyecto 'desconocido' para HBO durante la pandemia- Y luego, como dos semanas después, una llamada telefónica cambió mi vida".
    HBO Max

    Tu cabello cambió. Presumiblemente usas una peluca Targaryen, ¿cierto?

    Definitivamente. El mantenimiento de la decoloración habría matado mi cabello natural. Creo que todo el elenco nos habríamos quedado pelones al final de la temporada", dijo visiblemente aliviada.

    Alcock explicó que todo el elenco usó pelucas para la cabeza y hasta las barbas diseñadas por Roz Culora y Kevin Alexander, encargados del departamento, y quienes mantuvieron tranquilos a los actores y lejos de quedarse sin cabello. Eran tan perfectas que traumaron a la australiana cada vez que terminaba el rodaje y se despojaba del hermosa cabello dorado.

    Cuando usé la peluca por primera vez fue 'Está pasando. Esto es real'. Me la quitaba tan suavemente todos los días y al mirarme al espejo ¡era un poco decepcionante mirarme a mí misma!", agregó.
    HBO Max

    Así que eso es lo que más ama de Rhaenyra, su sedoso cabello. Hasta ella misma cayó rendida a los encantos de "La delicia del reino". Emma D'Arcy será la futura Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, Olivia Cooke, Alicent en sustitución de Carey. Apostamos que Milly se quedó con la peluca Targaryen ¿o se la habrá negado la producción? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top