Mi cuenta
    ¡Confirmado! Keanu Reeves volverá para 'Constantine 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En verdad está sucediendo: Keanu Reeves finalmente dijo que sí y volverá como el cazador de demonios en 'Constantine 2'. Y esto no es todo, también se confirmó el regreso de otro integrante de aquella primera entrega.

    Tuvieron que pasar 17 años para esta noticia: Keanu Reeves volverá como el famoso cazador de demonios y seres paranormales en Constantine 2. De acuerdo con Deadline, Warner Bros. ya tiene todo listo para desarrollar esta nueva entrega luego que John fuera salvado por el mismísimo Satanás (Peter Stormare) con tal de obtener más tiempo y probar que su alma pertenece al infierno y no al cielo en la primera cinta de Constantine.

    Si el regreso del protagonista de Matrix: Resurrecciones y John Wick: Chapter 4 no era suficiente (lo cual resulta difícil de creer), el estudio también confirmó que el director Francis Lawrence, quien se encargó de la película original, también se encuentra dentro del proyecto.

    Y claro, una película de esta envergadura requiere de nombres pesados detrás del desarrollo, por ello Akiva Goldsman, guionista conocido por trabajos como Una mente brillante y Star Trek: Picard, se encargará de firmar el libreto y producirá junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.

    Por el momento no se han revelado detalles relacionados a la historia o si tendremos más regresos victoriosos como el de Rachel Weisz, Shia LaBeoufDjimon Hounsou o Tilda Swinton.

    Constantine
    Constantine
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2005 | 2h 01min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Keanu Reeves, Rachel Weisz, Djimon Hounsou
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top