Mi cuenta
    ¿Cuántos episodios tendrá la temporada 1 y quién cantará el opening de 'Chainsaw Man'?

    El anime más esperado de octubre, Chainsaw Man, la nueva apuesta de Mappa Studio una vez que cierre el ciclo de Attack on Titan el próximo invierno. Te decimos cuántos episodios tendrá.

    Estamos a menos de un mes del estreno en Crunchyroll de Chainsaw Man, el anime que surge como la nueva apuesta de estudios Mappa ante el inminente desenlace de Attack on Titan y la larga espera para ver la temporada dos de Jujutsu Kaisen, cuya película Jujutsu Kaisen 0 ha alcanzado récords en taquilla similares a los de Demon Slayer Mugen Train: La película.

    Lo único que sabíamos sobre esta historia, adaptada del manga de Tatsuki Fujimoto, era la definitiva fecha de estreno: el 11 de octubre, mismo mes elegido para el lanzamiento de la sexta temporada de My Hero Academia. La temporada tres de Mob Psycho 100 y los nuevos capítulos de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean completarán un otoño bastante otaku.

    Nos ubicamos en un mundo distópico donde los seres humanos coexisten con demonios, una relación nada amistosa, al menos para Denji, el protagonista, un desafortunado chico que heredó las deudas de su fallecido padre a los yakuza y está obligado a pagar hasta el último centavo. No le queda de otra que vender sus órganos y trabajar como cazademonios a cambio de algunos yenes. Es decir, amigos que no están familiarizados con el manga, el tema de los cazadores regresa, al estilo Demon Slayer pero visceral, crudo e inmisericorde.

    En el camino conoce a Pochita, un perro con rostro de motosierra que encuentra malherido cerca de la tumba de su madre. Tras curarlo, el can le paga con fidelidad y la furia de sus feroces navajas en la caza de otras criaturas, hasta que los yakuza los traicionan y envían a una muerte lenta y brutal. En una bodega, ambos personajes son devorados por una horda de zombis. La única salvación, con los cuerpos desmembrados, es fusionar sus corazones y renacer como Chainsaw Man, un demonio capaz de convertir sus extremidades y rostro en motosierras. 

    Mappa Studio

    Esta mañana, desde Japón, se dio a conocer que serán 12 episodios los que conformen la primera temporada de Chainsaw Man, cuyo opening se llamará "KICK BACK", interpretado por Kenshi Yonezu, el mismo compositor de "Peace Sign", el segundo tema introductorio de My Hero Academia.

    Lo impresionante del anuncio también es que habrá 12 endings diferentes con Maximum the Hormone incluído, los mismos que hicieron las mejores rolas para Death Note y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. Vaundir, Aimeer, Kamaria, Eve, syudou, varios vocaloids, forman parte de la lista.

    Mappa Studio

    El nuevo avance, también revelado esta madrugada, sigue con la violenta transformación de Denji y, por primera vez, escuchamos las voces de Kishibe y Kobeni, de los mejores cazadores de demonios de seguridad pública. Hasta ahora desconocemos quiénes serán los actores de doblaje al español latino, sin embargo, se ha propuesto a José Ángel Torres (Boruto, en Naruto Shippuden) como Denji.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | mins
    Series : Chainsaw Man
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ‘Chainsaw man’: El nuevo anime y apuesta del estudio Mappa tras el inminente fin de ‘Attack on titan’
    • 'Chainsaw Man' confirma fecha de estreno y muestra la violenta transformación de Denji
    • Confirman temporada 3 de 'One Punch Man'
    Comentarios
    Back to Top