Mi cuenta
    Margot Robbie se sintió humillada durante el rodaje de 'Barbie'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Margot Robbie no se ha cansado de decir lo orgullosa que está de hacer este live-action de 'Barbie' junto a Greta Gerwig, pero ahora dijo sentirse humillada por una de las escenas junto a Ryan Gosling

    Aprovechando la promoción de Amsterdam, del director David O’RussellMargot Robbie habló del tan esperando live-action de Barbie, una película que ha presumido desde que se confirmó su protagonismo, la presencia de Ryan Gosling como Ken y la dirección de una admirable cineasta como Greta Gerwig. Sólo que sus comentarios fueron algo raros, parece que le salió lo Harley Quinn que lleva dentro durante un momento de amargura. 

    Desde que se presentó el proyecto, la estrella del DCEU y El escuadrón suicida expresó su necesidad de representar correctamente los sueños y aspiraciones de todas las niñas que desde hace muchos años desarrollan jugando con la famosa muñeca, a menudo asediada por los malos estereotipos que promueve por medio de su físico e ideales. A propósito, Netflix tiene mucha de las cintas animadas en su catálogo desde el mes pasado. 

    Sucedipó durante una visita que hizo al programa de Jimmy Fallon, éste le preguntó sobre las imágenes filtradas donde ella y Ryan andan en patines con su ropa flurorescente. Una escena normal, común y corriente; de hecho, se ven bastante guapos. Hasta fue más controversial el tema de saber la situación de Ken en la cinta: un tipo sin trabajo, sin lana, un bueno para nada. Bastante deprimente. Quizá para reforzar el empoderamiento de la Barbie. 

    Esto no le gustó nada a la amiga de Cara Delevingne, quien recientemente cayó en un problema aparentemente psicológico a juzgar por las fotografías que corrieron la semana pasada, donde se le veía descalza y bastante desaliñada. Pese a la sonrisa que irradia, por motivos del rodaje y dirección, ambos actores sintieron todo lo contrario bajo el sol veraniego de Los Ángeles, donde se realizó el filme que estrenará el próximo año. 

    Estábamos avergonzados. Parece que estábamos divirtiéndonos pero estábamos muertos por dentro. Es el momento más humillante de mi vida".

    El problema fue que había muchos curiosos, extras y paparazzi. "Sabíamos que nos iban a fotografiar; que se iban a juntar muchas personas por los colores del vestuario y que habría mucha atención. Fue una locura total, sentimos las miradas de cientos de personas", agregó. Ahora podemos deducir que Margot no es tan extrovertida como pensamos, al contrario, la multitud y la atención le provoca mucha ansiedad, según las palabras a Fallon. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top