Mi cuenta
    'Barbie': Ryan Gosling aceptó ser Ken por un descuido de su hija
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Ryan Gosling reveló por qué aceptó interpretar a Ken en la próxima película de Greta Gerwig, 'Barbie'.

    El actor Ryan Gosling, quien recientemente coprotagonizó El hombre gris junto a Chris EvansAna de Armas, aceptó filmar Barbie después de encontrar un muñeco Ken en su patio trasero.

    La nueva película de Greta Gerwig (Lady BirdMujercitas), protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está programada para estrenarse el próximo 21 de julio de 2023. Es una cinta basada en la popular muñeca Barbie, creada por Ruth Handler y Mattel en 1959, que sigue a Barbie después de ser expulsada de Barbieland por no cumplir con los estándares de belleza que todas las muñecas deben tener.

    Por ello, Barbie es llevada al mundo real de los humanos, uno peligroso y extraño para ella, y deberá atravesar varios retos para ser aceptada de nuevo en su tierra fantástica. La tan esperada película también será protagonizada por Will FerrellIssa RaeSimu LiuKate McKinnonAmerica FerreraMichael Cera y Alexandra Shipp.

    En una entrevista para el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Ryan Gosling recordó el día en que la directora Greta Gerwig le ofreció el papel de Ken. El actor contó que salió a su patio trasero por un momento para pensar después de recibir la oferta para protagonizar la película. "El mejor guión que he leído. Salí al patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado".

    Este es el disfraz inspirado en 'Barbie' que Ryan Gosling quiere que uses en Halloween
    Le envié un mensaje de texto a Greta y le dije: 'Seré tu Ken, porque esta historia debe contarse

    "La vida de Ken es más dura de lo que parece: no tiene dinero, es desempleado, tampoco puede tener un coche ni una casa propia. Pasa por cosas muy difíciles. No es lo que crees que es", dijo Gosling a Entertainment Tonight sobre lo que veremos del personaje en Barbie.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top