Mi cuenta
    ¡Es oficial! 'Ted Lasso' llega al videojuego FIFA 2023
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Era cuestión de tiempo que un equipo de futbol sumara el universo de 'Ted Lasso' y hoy FIFA 2023 da la sorpresa de ser el encargado de promover en su título la filosofía "¡Futbol es vida!".

    Después de ser una de las máximas ganadoras en la reciente entrega de los premios EMMY 2022Ted Lasso ha dado una sorpresa a todos sus fans. Lamentablemente no es la fecha oficial para el lanzamiento de la tercera temporada, que presuntamente será la última de la comedia de Apple TV+ y Jason Sudeikis, sino una expansión del universo a terrenos de PlayStation, XBOX y otras consolas de videojuegos con acceso a FIFA. 

    Esta mañana, FIFA 2023 oficializó el ingreso del AFC Richmond a todo el elenco de equipos que tendrán disponibles en sus plantillas elegibles para todos los gamers. Será interesante conocer cuál es la stamina que aportarán los desarrolladores para todos los jugadores ficticios, sin embargo, creemos que veremos a Dani Rojas (Cristo Fernández), Roy Kent (Brett Goldstein) y el resto de los chicos con un desempeño algo pobre. 

    Recordemos que el equipo ha descendido de la Premier League y está en la Championship donde el nivel, a juzgar por el desempeño cada temporada de los equipos recién ascendidos, es bastante bajo a comparación de los grandes de la liga. Así que no nos sorprenda si el Real Madrid, Arsenal, Juventus o cualquier otro equipo nos da la vuelta en nuestro romanticismo con el equipo que preside Rebecca Welton (Hannah Waddingham).

    "Es un gran entrenador y un gran hombre", dice Kent (el nuevo Hércules del MCU) durante el video que lanzó EA Sports para anunciar esta adición. Wayne Rooney, Jack Grealish; y el reportero de The Independent, Trent Crimm, son parte del emocionante tráiler que presenta, en live-action y forma virtual, los diseños de todos los integrantes del equipo que se rige bajo la filosofía del mexicano Dani Rojas: "¡futbol es vida!". 

    Ted Lasso fue premiado en las categorías como mejor actor, mejor actor de reparto y mejor serie de comedia, siendo la gran abanderada de Apple TV+ en una noche que HBO también reinó gracias a The White LotusSuccesion y Euphoria. Desde el 30 de septiembre podrás anotar goles de fantasía con el AFC Richmond, de acuerdo con el lanzamiento de FIFA 2023. 

    Ted Lasso
    Ted Lasso
    Fecha de estreno 2020-08-14 | mins
    Series : Ted Lasso
    Con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ¡Futbol es vida! Brett Goldstein gana el Emmy como Mejor actor de reparto en una comedia por 'Ted Lasso'
    • ¡Vamos, AFC Richmond!: 'Ted Lasso' gana el Emmy como Mejor serie de comedia
    • Jason Sudeikis es el Mejor actor en una comedia por 'Ted Lasso' en los Emmy 2022
    Comentarios
    Back to Top