Mi cuenta
    Actor de 'Riverdale' sentenciado por matar a su mamá

    Esta mañana se confirmó que uno de los actores de 'Riverdale' ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre.

    El 31 de marzo de 2020 se reportó la muerte de Barbara Waite, una mujer de 64 años. Dos años después, el actor Ryan Grantham, quién participó en Riverdale, confesó que había cometido el asesinato. A partir de ese día, comenzaron las investigaciones y hoy finalmente se ha dado una sentencia. 

    En la serie original de Warner Chanel y The CW, que se emite en Netflix, el actor es conocido por interpretar a Jeffrey, quién en la temporada cuatro se da a la fuga luego de atropellar accidentalmente a Fred Andrews (Luke Perry). Tiempo después el actor se volvería viral luego de confesar que había matado a su madre de un disparo.

    Todo se comprobó, luego de que el actor compartiera un vídeo en el que se ve el cádaver de la mujer, en el que confiesa:

    Le disparé en la parte posterior de la cabeza. En los momentos posteriores, ella habría sabido que era yo.

    De acuerdo con las investigaciones policiales, Barbara recibió un disparó en la nunca, mientras estaba tocando el piano. Asimismo, los estudios médicos determinaron que el joven canadiense sufría depresión y tenía pensamientos suicidas por los transtornos que le provocó el consumo de cannabis.

    Esta mañana, la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver setenció al actor de 24 años a cadena perpetua. Además se habían encontrado pruebas de que tenía planeado asesinar a Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, ya que encontraron armas, municiones y bombas Molotov en su coche. También se pensó que pudo haber cometido ataques masivos en la Universidad Simon Fraser y en el puente LionsGate.

    El abogado de Grantham declaró que el joven "Ha recibido mucha asistencia psicológica y ha luchado con lo que ha hecho. Espera poder dedicar el resto de su vida a enmendarse". Sin embargo, solo podrá solicitar libertad condicional después de que hayan pasado 14 años de su cadena perpetua.

    El actor había aparecido anteriormente en Supernatural, iZombie y Falling Skies. Pero no es el único actor al que hemos visto recibir cargos, tan solo Ezra Miller ha estado en el ojo del huracán luego de sus comportamientos psicopátas

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top