Mi cuenta
    El impresionante parecido entre Milly Alcock, Will Poulter y un actor de 'Riverdale'

    Usuarios de redes sociales han encontrado un gran parecido físico entre la protagonista de 'House of the Dragon' y los actores Will Poulter y Cole Sprouse.

    La actriz australiana Milly Alcock ha ganado mucha fama por su papel protagónico en House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones en donde interpreta la versión joven de la princesa Rhaenya Targaryen. Como suele suceder en el mundo del espectáculo, ha habido quienes encuentran mucho parecido entre ella y los actores Will Poulter y Cole Sprouse.

    La primera aparición de Alcock en la pantalla chica fue en Wonderland, estrenada en 2014. Posteriormente, actuó en la serie Janet King y ha participado en las películas The School (2018), Reckoning (2019) y The Gloaming (2020). Asimismo, formó parte del elenco de Upright, ganadora del Premio de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA).

    Seguramente recuerdas a Will Poulter por la película interactiva de Black MirrorBandersnatch, o por haber protagonizado ¿Quién *&$%! son los Miller? El actor británico se unió recientemente al Universo Cinematográfico de Marvel para Guardianes de la galaxia Vol. 3.

    Además, Poulter fue elegido para interpretar al medio elfo Elrond en la nueva serie de El señor de los anillos para Amazon Prime Video, Los anillos de poder, pero abandonó el proyecto por tener una agenda bastante ocupada.

    El parecido entre ambas celebridades es innegable. Y, por si fuera poco, un tercer actor se ha sumado al "Millyverso": Cole Sprouse. El actor estadounidense comenzó a actuar junto a su gemelo, Dylan Sprouse, en 1993, en la sitcom Grace Under Fire

    Ambos llegaron a la fama con el programa Zack y Cody: Gemelos en acción y Cole Sprouse también ha protagonizado Un papá genial, Hannah Montana y la serie de Netflix Riverdale, en la que interpreta a Jughead Jones.

    ¿Estás de acuerdo con la gente que ha encontrado parecido físico entre los famosos actores?

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top