Mi cuenta
    ¿Guillermo del Toro ya vio 'Mal de ojo', la nueva película de Isaac Ezban?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva apuesta en el género de terror ha llegado a cines de México. Se trata de 'Mal de ojo', película que presenta una historia de brujería y otros temas paranormales, pero ¿Guillermo del Toro ya vio esta producción? Esto nos dijo el director.

    Si ya viste Mal de ojo o al menos brincaste con su terrorífico tráiler, podrás notar que la nueva película de Isaac Ezban está llena de elementos paranormales que te pondrán los pelos de punta. Incluso el también director de Los parecidos, reveló que esta producción está basada en algunos elementos narrativos de Guillermo del Toro. Y para todo esto, ¿el cineasta tapatío ya vio la cinta protagonizada por Ofelia Medina?

    "De todas las películas que he hecho, esta es la que más me emociona que la vea", mencionó Isaac Ezban en entrevista con Sensacine México. "La verdad, El laberinto del fauno y El espinazo del diablo, fueron una referencia directa en mucho: la construcción de antagonistas, el coming of age, las criaturas, que se sienta como un cuentito".

    El propio Guillermo del Toro ha revelado en múltiples ocasiones que diariamente destina tiempo para ver distintas películas a la par de seguir trabajando en sus ambiciosos proyectos. Además, desde los primeros pasos de promoción para Mal de ojo, el director de títulos como La forma del agua y Cronos, ha demostrado su apoyo al trabajo de Ezban.

    ¿'Mal de ojo' tendrá una secuela? ¡El director responde!

    "Sí estoy en comunicación con él, ahora está muy ocupado terminando Gabinete de curiosidades y Pinocho, entonces no sé si la pueda ver ahorita, pero sí me ha respondido y ha estado apoyando mucho la campaña: nos ha dado retuit, está muy presente y enterado de la película".

    Me ha dicho: Isaac, estoy enterado de tu película, la estoy apoyando.

    Por el momento Guillermo del Toro no ha compartido su opinión sobre Mal de ojo en redes sociales, como lo hace habitualmente con otras producciones, por lo que es claro si ya pudo ver la cinta. Aunque tal como lo dijo Isaac Ezban, el tapatío se encuentra en medio de una jornada de trabajo muy exigente con dos producciones originales de Netflix, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer su opinión.

    Si aún no has visto Mal de ojo o planeas verla una vez más, aquí podrás obtener tus boletos desde la comodidad de tu smartphone o computadora.

    Mal de ojo
    Mal de ojo
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Isaac Ezban
    Con Ofelia Medina, Paola Miguel, Samantha Castillo
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top