Mi cuenta
    El easter-egg de Superman que no viste en 'Andor'

    Nos queda claro que Andor tiene muchos easter-eggs de las otras producciones de Star Wars, pero ¿notaste que había uno sobre Superman?

    Es bien sabido que George Lucas se inspiró en El Señor de los Anillos y Los Siete Samurais para crear Star Wars, sin embargo, un fan se volvió viral luego de encontrar una loquisíma conexión con uno de los superhéroes más famosos de DC.Pero vayamos con calma, para que la teoría tenga sentido tenemos que remontarnos a Andor, así es, la serie protagonizada por Diego Luna.

    Si recuerdas, desde los primeros capítulos se nos reveló que Cassian Andor es originario de Kenari y en uno de las flashbacks, vemos que una nave aterriza en la aldea pero todos los tripulantes están intoxicados. Tiempo después, el joven Kaas es obligado a abandonar su planeta siendo adoptado por una nueva familia. ¿Te suena familiar esta historia?

    Según con las divertidas declaraciones del fan, hay muchas similitudes con el origen del Hombre del Acero, pues recordemos que el poderoso superhéroe nació en Krypton, el cuál también inicia con K. Luego de que su planeta colapsará, el bebé es enviado a la Tierra en donde una pareja de granjeros lo adoptan.

    Pero eso no es todo, ya que si hacemos memoria, la madre adoptiva del joven kryptoniano se llama Martha mientras que la madre adoptiva de Cassian se llama Maarve. ¿Coincidencia? El joven siguió haciendo más señalamientos, pues los nombres originales de los héroes inician con K, es decir, Kassa y Kal-El; y posteriormente son conocidos como Cassian y Clarke

    Otros usuarios continuaron proponiendo más teorías, una de ellas tiene que ver con los cristales de Kyber los cuales fueron usados para potenciar el láser de la Estrella de la Muerte, causando la muerte de Cassian en Rogue One, casi como le ocurre a Superman con la kryptonita. ¿Crees que Star Wars se haya inspirado en el cómic de DC?

    Por ahora, solo son alocadas teorías que han divertido a los fans de ambas franquicias. Recuerda que cada semana podrás ver un nuevo capítulo de Andor en Disney Plus.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top