Mi cuenta
    Josh Duhamel reveló que su familia es idéntica a 'The Mighty Ducks' de Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los primeros episodios de la temporada 2 de 'The Mighty Ducks' ya están disponibles en Disney Plus con el regreso del simpático equipo de hockey. Y fue gracias a esta entrega que Josh Duhamel recordó a su familia por el amor a los deportes.

    Las películas basadas en historias deportivas siempre tendrán un lugar muy especial en el corazón de un gran sector de los cinéfilos gracias a sus inspiradoras y divertidas historias de superación que nos despiertan las ganas de la competitividad en su máxima expresión. Esto nos llevó a conversar con Lauren GrahamJosh Duhamel sobre el efecto que tendrá la segunda temporada de The Mighty Ducks en Disney Plus.

    Al estar inspirada en el clásico noventero Los campeones, donde Emilio Estevez presentó al icónico coach Gordon Bombay, la nueva serie de Disney Plus mantiene la escena deportiva a través de un nuevo equipo de niños que aman el hockey sobre hielo, quienes deberán superarse constantemente para aspirar a más logros. 

    Amazon Prime Video

    Sin embargo no todo es alegría cada vez que el puck se pone en juego. Al tratarse de una disciplina altamente competida, las exigencias físicas y mentales están a la orden del día, incluso los niños deben ser conducidos por sus padres y entrenadores para tener un rendimiento óptimo en cada juego. Esto mismo se convirtió en un espejo para el también actor de El legado de Júpiter, Love, Victor y The Lost Husband, pues su hermana tiene una dinámica familiar con sus sobrinos muy parecida a los Mighty Ducks.

    "Hay algunas cosas que vi en esta serie que pude identificar con mi propia familia", reveló Josh Duhamel a Sensacine México. "Específicamente con mi hermana y sus hijos, quienes son realmente activos en los deportes. El nivel de expectativas que ponen sobre estos pequeños, el tiempo que se invierte tanto en la escuela, como en los deportes. Mi hermana se ha convertido en chófer porque debe llevar a mis sobrinos de 12 y 13 años de un lado al otro".

    Disney Plus

    Para obtener un balance dentro y fuera del campo de juego, la familia del actor de Una mente canina y Transformers: El último caballero ha transformado su vida en pro de los deportes. "Mi hermana también se ha involucrado mucho en el coaching y está realmente preparada. Siempre le pregunto si realmente quiere presionarse tanto, pero le encanta y quiere hacerlo, es en todo lo que piensa".

    Sobre este mismo tema, Lauren Graham a quien seguramente recordarás en Gilmore Girls: Un nuevo año, Una niñera a prueba de balas y Regreso del Todopoderoso, confesó que The Mighty Ducks también pone sobre la mesa el tema de la exigencia a los niños y, como padres o entrenadores, hasta dónde es sano pedirles resultados físicos y mentales.

    "¿Qué clase de presión estamos poniendo sobre los niños y hasta qué punto es demasiado? También cómo son capaces de lidiar con ello y cuándo debería ser el momento de dejar de presionar. Creo que estos acercamientos deben hacerse con amabilidad tal como lo muestra la serie".

    Los primeros dos episodios de la segunda temporada de The Mighty Ducks ya se encuentran disponibles en el catálogo de Disney Plus y semanalmente llegará una nueva entrega. No olvides que también podrás disfrutar de títulos como She Hulk: Defensora de héroes, Abracadabra 2 y el nuevo estreno de temporada: Werewolf by Night con Gael García Bernal como el nuevo personaje de la familia Marvel.

    The Mighty Ducks
    The Mighty Ducks
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : The Mighty Ducks
    Con Lauren Graham, Josh Duhamel, Brady Noon
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top