Mi cuenta
    Taylor Swift enseñó a Camila Cabello ser coach en 'The Voice'
    Daniela Torres
    Daniela Torres
    -Redactora y diseñadora gráfica
    Daniela Torres nació el 21 de junio de 1996 y desde una corta edad, incluso antes de aprender a leer, su amor por el cine ya se hacía presente: 'Toy Story' es la primera cinta que recuerda haber visto.

    En los últimos años, la carrera de Camila Cabello como solista ha ido en ascenso. Desde acompañar a Coldplay en gira por Latinoamérica, hasta ganar dos Grammys y ahora convertirse en coach de The Voice.

    Camila Cabello saltó a la fama en 2012 con Fifth Harmony, uno de los grupos femeninos más importantes y populares de la última década. Lo que muchos no saben, es que la protagonista de Cenicienta  audicionó para The Voice, pero tras ser rechazada, siguió los pasos de Harry Styles y probó su suerte en The X Factor. La cubana jamás imaginó que una década después iba a ser una de las coaches en The Voice, cuya edición actual se emite por el servicio de Universal Plus los martes y miércoles a las 20:30.

    En esta edición, la cantante tiene como rivales a John Legend, la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, y Blake Shelton, quienes tratarán de llevar a lo más alto a la nueva promesa de la música, cuyo primer lugar le otorgará un contrato con Universal Music y un premio de 100 mil dólares. SensaCine México estuvo presente en la conferencia de prensa, emitida desde Nueva York, para platicar con la ex del canadiense Shawn Mendes

    Estoy allí para que los artistas que tengo se sientan representados y que sientan que son la versión más auténtica de ellos mismos y no de mí. Yo solo sugiero y si a ellos les inspira, lo hacemos. Definitivamente habrá más ritmos latinos para representar mi cultura", comentó respecto a su presencia en este reality, uno de los más importantes de todo Estados Unidos.

    No todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Camila. A finales de 2016 anunció su partida de Fifth Harmony y recibió malos comentarios del público, incluso, los mismos fans creían que no llegaría muy lejos como solista. Sin embargo, cree que las opiniones que de verdad importan son de las personas cercanas que la apoyan y la aconsejan. Por ejemplo, su gran amiga Taylor Swift, quien acaba de promover su nueva canción inspirada en Mad Men

    Universal +
    Hay gente que he visto como fan y después tuve el honor de tenerla como amiga. Taylor siempre me apoyó mucho y me dio muy buenos consejos”, compartió la cantante.

    Taylor, directora de All Too Well, ha estado presente en la vida de la coach de The Voice desde los inicios de su carrera. En 2015, Fifth Harmony tuvo una presentación en vivo en The 1989 World Tour. Además, tras la renuncia de Camila, su carrera despegó como la telonera de Swift en el Reputation Tour.

    'Cenicienta': Todas las adaptaciones de la peor a la mejor según la crítica

    Ambas tienen una amistad muy especial. Puede que en “Midnights”, el nuevo álbum de Taylor, no haya una colaboración con Camila, pero esperamos que en un futuro cercano las cantantes unan sus voces para un proyecto muy especial. Por otro lado, Cabello  mencionó que hay una presentación que nos va a sorprender y que por nada del mundo nos podemos perder en los nuevos episodios. No olviden que pueden disfrutar de la nueva temporada de The Voice todos los martes y miércoles a las 8:30 pm hora México por Universal+

    Cenicienta
    Cenicienta
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top