Mi cuenta
    HBO México estrenos: Las series y películas que llegan en septiembre: 'Bloodshot', 'Patria' y más

    Hay varias series y películas destacadas que llegarán a los canales de HBO y HBO GO en septiembre, por lo que vale la pena echarle un vistazo a títulos como 'Bloodshot' y 'Patria', que son parte de las novedades para México.

    HBO tiene varios estrenos importantes en su catálogo en septiembre, ya que por fin llegará a la pantalla chica: Patria, la serie española que desde principio de año se colocaba como uno de los títulos europeos más esperados del año. Sin embargo, también hay otras opciones muy entretenidas, como el caso de la llegada de películas como Bloodshot o El buen mentiroso, que tienen poco de haber salido de cartelera. Échales un vistazo a las novedades a continuación:

    NUEVAS SERIES EN HBO DURANTE SEPTIEMBRE

    Doom Patrol – Temporada 2 (4/9/2020): En parte grupo de apoyo y en parte equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de inadaptados que adquirió superpoderes después de sufrir horribles accidentes.

    Vida perfecta (4/9/2020): María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) son tres mujeres muy diferentes de más de 30 años que piensan que ahora son prácticamente la persona adulta que seguirán siendo por el resto de sus vidas. No podían estar más equivocadas.

    The Third Day (14/9/2020): Contada sobre los primeros tres episodios, Summer está protagonizada por Jude Law como Sam, un hombre que se siente atraído por una isla misteriosa en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones cualquier precio. Winter se desarrolla a lo largo de los últimos tres episodios y protagoniza a Naomie Harris como Helen, una extraña de carácter fuerte que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

    We are Who We are (14/9/2020): A partir de la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia, la serie explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad y sumerge al público en la euforia y angustia de ser un adolescente.

    'Lovecraft Country' (HBO): El origen e inspiración detrás de los Shoggoths

    Eco en el cañón (22/9/2020): Una mirada a las raíces de la escena musical histórica en Laurel Canyon de Los Ángeles con la música de grupos icónicos como The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield y The Mamas and the Papas.

    Patria (27/9/2020): La serie transcurre a lo largo de tres décadas. Euskadi -País Vasco- es amenazada por el grupo terrorista ETA, a través de los ojos de dos familias divididas a causa del conflicto separatista. La vida de Bittori (Elena Irureta) y su familia cambia por completo el día en que ETA asesina a su marido: Txato (José Ramón Soroiz), en la puerta de su casa.

    NUEVAS PELÍCULAS EN HBO DURANTE SEPTIEMBRE

    Presencias del mal (5/9/2020): Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha hecho responsable de su sobrino y su sobrina después de la muerte de sus padres. Protagonizada por Mackenzie Davis y Finn Wolfhard.

    Jumanji: El siguiente nivel (12/9/2020): La pandilla está de regreso, pero el juego ha cambiado. Cuando vuelven para rescatar a uno de los suyos, los jugadores tendrán que enfrentarse a lugares desconocidos, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

    HBO Extras: Todo lo que querías saber y temías preguntar sobre la nueva app de HBO

    El buen mentiroso (19/9/2020): El consumado estafador Roy Courtnay (Ian McKellen) ha puesto su mirada en su última marca: la recientemente viuda Betty McLeish (Helen Mirren), que vale millones. Pero esta vez, lo que debería haber sido una simple estafa se convierte en un juego del gato y el ratón con lo máximo en juego.

    Bloodshot (26/9/2020): Murray Ray Garrison (Vin Diesel) es resucitado por un equipo de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana. Cuando Ray entrena por primera vez con otros super soldados, no recuerda nada de su vida anterior, aunque cuando lo hace destapa su ira.

    ÚLTIMOS EPISODIOS DE SERIES EN HBO DURANTE SEPTIEMBRE

    La unidad (7/9/2020): Carla (Nathalie Poza), jefa de la unidad de investigación policial, lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Cuando una de las operaciones policiales termina con el inesperado arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo, la situación cambia en pocas horas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top