A ti te quería encontrar
 A ti te quería encontrar
29 de junio de 2018 / 1h 38min / Romántico, Comedia
Dirigida por Javier Colinas
Reparto Eréndira Ibarra, Erick Elías, Patricia Reyes Spindola
País
Ver el tráiler
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

A ti te quería encontrar es una comedia romántica mexicana, dirigida por Javier Colinas que narra la historia de Diego, quien está a pocas semanas de casarse con Julia. Ambos, de familias acomodadas, han planeado el evento por meses. Tratándose de la celebración más importante en su vida, Diego y sus amigos deciden organizar una despedida de soltero que jamás olviden. Pero las cosas se salen de control y el hotel donde llevan a cabo la despedida sufre severos daños. 

Diego debe trabajar en la remodelación del lugar, bajo la supervisión de la gerente del hotel, Lu, quien no tolera la presencia del arrogante joven. Aunque en un principio no pueden llevarse bien, Diego decide hacer las paces con la mujer, invitándola a comer, esperando conocer más de ella y poder avanzar en la remodelación como amigos y colaboradores. Pero pronto descubre en Lu algo que no había encontrado en su vida, una mujer sencilla, con una visión del mundo muy particular, llena de alegría y pasión por descubrir. Ahora, Diego deberá decidir si continuar con los planes de su boda o darle una oportunidad al verdadero amor.

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
A ti te quería encontrar

Dramedy sin sorpresas

por Claudia Llaca
A ti te quería encontrar, la más reciente entrega del director Javier Colinas (El cumple de la abuela) es un dramedy que se desarrolla en la Ciudad de México. Erick Elías interpreta a Diego, un joven ingeniero que pertenece a la clase más alta de la escala social, a quien, tras 10 años de relación con Julia (Paulette Hernández), su novia perfecta ‘de toda la vida’, le ha llegado el momento de casarse. Todo va en carruaje de cuento de hadas hasta que un descuido, durante su despedida de soltero, provoca un incendio en el hotel donde se está llevando a cabo la fiesta. Así conoce a Lu (Eréndira Ibarra) la gerente del hotel, quien a causa del accidente se ve obligada a posponer sus planes para viajar a China. Además del conflicto que los contrapone desde el principio, Lu y Diego pertenecen a muy diferentes clases sociales, y en México eso equivale, prácticamente, a provenir de diferentes pl...
Leer crítica

Tráiler

A ti te quería encontrar: Trailer 2:05
A ti te quería encontrar: Trailer
116 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Fotos

A ti te quería encontrar : Foto A ti te quería encontrar : Foto A ti te quería encontrar : Foto A ti te quería encontrar : Foto A ti te quería encontrar : Foto A ti te quería encontrar : Foto A ti te quería encontrar : Foto A ti te quería encontrar : Cartel

Secretos de rodaje

Nuevos horizontes

Los productores afirman que con esta película buscan abrir el panorama para otros géneros en el cine mexicano, diferentes a la comedia, género que ha sido característico en los últimos años.

La ciudad como un personaje

La cinta fue filmada en la Ciudad de México con la intención de mostrar la belleza y cultura de la ciudad, la cual termina por convertirse en un personaje más dentro de la historia.

Debut

Es el debut de la guionista Tamara Argamasilla, luego de trabajar como supervisora de guiones.

Noticias más recientes

El cine mexicano sigue rompiendo récords
NOTICIAS - Taquilla
miércoles, 5 de junio de 2019
Premios Canacine: ¡Estos son los ganadores!
NOTICIAS - Festivales
martes, 11 de diciembre de 2018
En su quinceava edición la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica reconoció a lo mejor del cine mexicano del 2018.
Premios Canacine 2018: Estos son los nominados
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 27 de noviembre de 2018
La ceremonia de premiación será el próximo 11 de diciembre en el Museo Casa de la Bola.
8 Noticias relacionadas
Back to Top