Mentada de padre
Mentada de padre
Fecha de estreno 16 de agosto de 2019
Reparto Sofía Sisniega, Luis Gerardo Méndez, Héctor Suárez más
Género Comedia
País México
Ver el tráiler
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Pendiente por calificar

Dirigida por Mark Alazraki (La balada de Hugo Sánchez), cuenta la historia de cuatro hermanos de personalidades muy diferentes que están a punto de heredar toda la riqueza de su padre; sin embargo, el jefe de familia está más que decepcionado de sus muchachos y en el lecho de su muerte su última voluntad es descubrir cuál de todos ellos merece realmente ser un descendiente de Don Lauro Márquez Castillo, por lo que los pondrá a prueba a todos; esta será la última lección que les dará. Siendo director de una radiodifusora, Don Lauro Márquez crea un reality en el que sus hijos deberán participar para hacerse acreedores a la fortuna familiar. Los cuatro estarán siendo monitoreados las veinticuatro horas de manera ininterrumpida. Las pruebas están hechas para que los hermanos peleen entre sí pero al mismo tiempo descubrirán cosas sobre los otros y sobre ellos mismos que desconocían. El primer reality radiofónico trae consigo la modernidad pero la idea también desatará envidias, conspiraciones y traiciones. Mentada de padre es una comedia mexicana protagonizada por Héctor Suárez y Osvaldo Benavides. 

Distribuidora Videocine
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Mentada de padre

Una refrescante comedia mexicana

por Bernardo Rebollo
Vivimos en una época de comedias y romance en el cine mexicano. Nuestro país está produciendo cada vez más y más películas que, en algunas ocasiones, carecen de originalidad y calidad en guión, debido a que están repletas de clichés, estereotipos y chistes incómodos. Pero lo que hay que aceptar, es que todas estas películas tienen algo en común: la calidad de producción es muuuuuy buena.  Es por esta oleada de películas, que es difícil aceptar una comedia cuando se estrena, pues creemos que veremos lo mismo de nueva cuenta y eso nos lleva a elegir alguna otra opción extranjera, ya que creemos que será una mejor inversión de nuestro tiempo y dinero.  Este fin de semana se estrena la comedia mexicana, Mentada de padre, y déjenme decirles que salí bastante sorprendido por lo que vi. 'Mentada de padre' cuenta la historia de cuatro hermanos que tendrán que concursar entre ellos, en un real...
Leer crítica

Tráiler

Tráiler de 'Mentada de padre' 2:07
Tráiler de 'Mentada de padre'
5 063 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Foto

Mentada de padre : Cartel

Secretos de rodaje

Sobre el tema

La historia sigue un patón similar a Nosotros los Nobles, la cual fue escrita por Mark Alazraki y producida por Leonardo Zimbrón. En palabras del productor: “Es una comedia que habla otra vez del encuentro de clases, muy en el tono que le gusta manejar a Gary”.

Cambio de título

Anteriormente, la cinta se conocía como Los hermanos Márquez Castillo y luego como Los hijos de papi, antes del título Mentada de padre.

Locaciones

La cinta se filmó en locaciones de Santiago de Querétaro.
6 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Tod@s caen' debuta con éxito en Estados Unidos
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 2 de septiembre de 2019
La relación de pantallas e ingresos la hacen una de las tres películas más lucrativas del pasado fin de semana.
'Hobbs and Shaw': Los chinos salvan al spin-off en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 26 de agosto de 2019
La cinta debutó en el país asiático con números que le podrían asegurar una secuela.
4 Noticias relacionadas
Back to Top