108 costuras
108 costuras
Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 (1h 50min)
Dirigida por Fernando Kalife
Reparto Kuno Becker, Antonio de la Vega, Ximena Navarrete más
Géneros Deporte, Drama
País México
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (77)
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Reynaldo y Mauricio son dos niños de familias de escasos recursos de un pequeño y humilde pueblo de la ciudad de Nuevo León, Monterrey. Amigos desde siempre, compañeros de colegio y de travesuras, ambos comparten un sueño especial: ser jugadores profesionales de las grandes ligas de béisbol de Estados Unidos. Como parte de un equipo de la liga infantil local, el dúo forma la batería, término beisbolero que se refiere al tronco del equipo, es decir, el lanzador y el receptor. Mauricio se ha ido convirtiendo en uno de los lanzadores jóvenes más prometedores del pueblo, mientras que Reynaldo, aparte de sus habilidades como receptor, es uno de los bateadores más imponentes del diamante. A medida que crecen y mejoran sus habilidades, el par se encuentra en un entorno que ve su sueño como algo lejano y francamente imposible. Sin embargo, ninguno se detendrá para alcanzar su anhelada meta, a pesar de las experiencias difíciles que se avecinan y la enfermedad de uno de ellos. 108 costuras es protagonizada por Kuno Becker y Ximena Navarrete. 

Distribuidora Fábrica de Cine
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
108 costuras

Así en la vida como en el béisbol

por Uriel Linares
Los deportes comparten el mismo ADN que la vida misma, logrando transformar la historia de cualquier ser humano. Estoy seguro que muchos hemos soñado al menos una vez con ser un deportista famoso y entrar a un titánico estadio mientras sus luces logran cegarnos por un instante; sólo la antesala de una noche mágica. Si eres un verdadero fanático de los deportes puedes entender perfectamente esta referencia y quizá no puedas resistirte a 108 costuras, la nueva película de Kuno Becker, aunque esta vez porta una manopla y juega sobre el prestigioso diamante. La historia sigue la vida de Reynaldo (Kuno Becker) y Mauricio (José Ángel Bichir), quienes se conocieron desde pequeños gracias al béisbol en su natal Nuevo León, Monterrey, y fue desde ese instante que sus vidas fueron unidas por las famosas 108 costuras que mantienen unida la pelota. Su amistad se volvió sin igual a tal grado de conv...
Leer crítica

Trailers

'108 costuras' - Tráiler oficial 2:27
'108 costuras' - Tráiler oficial
809 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Kuno Becker
Personaje : Reynaldo
Antonio de la Vega
Personaje : Coach
Ximena Navarrete
Ximena Navarrete
Personaje : Gaby
José Ángel Bichir
José Ángel Bichir
Personaje : Mauricio
Reparto y crew

Fotos

108 costuras : Cartel 108 costuras : Foto 108 costuras : Foto 108 costuras : Foto 108 costuras : Foto 108 costuras : Cartel

Secretos de rodaje

Segunda vez

Es la segunda ocasión que Carlos Bremer funge como productor de una cinta mexicana. En ambas ocasiones, sus historias estaban involucradas en el beisbol, como es el caso de esta cinta y de la anterior El juego perfecto (2009)

En Toronto

Presente en Toronto, Canadá, como parte de las actividades del Mes de la Herencia Hispana de dicho país.

Apoyos

Tuvo el apoyo de la MLB de Estados Unidos, quienes permitieron filmar escenas en el legendario Dodger Stadium, de Los Ángeles.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Joker': Casi 10 millones de personas la han visto en México
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 14 de octubre de 2019
'Joker': El cuarto estreno más taquillero del año en México
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 7 de octubre de 2019
Sus números internacionales son igual de buenos, ya que impuso récord en Estados Unidos.
Back to Top