Mi cuenta
    De 'Soy tu fan' a 'Se busca papá', las mejores series y películas de Juan Pablo Medina
    Por Uriel Linares — 8 ago. 2021 a las 13:00

    La carrera de Juan Pablo Medina lo ha llevado a formar parte de populares series y películas que hasta la fecha se mantienen en el imaginario del público. Aquí te presentamos las mejores producciones en las que ha participado el actor mexicano.

    Iñaki en 'Soy tu fan'
    1. Iñaki en 'Soy tu fan' +

    Charly (Ana Claudia Talancón) es una mujer en busca del amor, pero descubre que no es lo que parece: su novio es tóxico y conoció en un café a un homre que aseguraba se iban a casar a los 5 minutos de conocerse. Juan Pablo Medina interpreta a Iñaki, la pareja sentimental de la mejor amiga de Charly, Fernanda. (Johanna Murillo).

    Lee más

    Juan Pablo Medina ha participado en películas y series de televisión en México desde hace 21 años, esto lo ha colocado como uno de los actores más populares y solicitados en la actualidad. Además lo hemos visto con regularidad gracias a sus proyectos originales de Netflix como Se busca papá o La casa de las flores.

    Su primera aparición en la pantalla chica sucedió dentro de la telenovela Cuando seas mía, donde compartió créditos con Silvia Navarro, Anette Michel y Ana Serradilla, mientras presentaba a Bernardo Sánchez Zambrano. Por otra parte, tuvo su debut actoral en La segunda noche, cinta dirigida por Alejandro Gamboa, donde los créditos lo reconocen simplemente como "Muchacho Coche".

     

    Entre los proyectos de Juan Pablo Medina próximos a estrenarse, destaca la serie exclusiva de HBO Max: Amarres y la película secuela de Soy tu fan, la cual reunirá nuevamente a Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro), por ello vamos a hacer un repaso por las mejores películas y series en las que ha participado el actor mexicano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top