Calificar películas
Mi SensaCine
    'WiFi Ralph': Aparece nuestro logo y otros 10 easter eggs en la película
    Por Claudia Llaca — 26 nov. 2018 a las 19:01
    facebook Tweet

    Así es, el logo que compartimos con nuestros sitios hermanos: AlloCiné y Sensacine España, está oculto en la película junto con muchas otras referencias...

    ¡Somos famosos!
    1. ¡Somos famosos! +
    Nuestro hermano, el sitio francés AlloCiné, uno de los más importantes de Europa, no podía faltar en el mundo de la web.
    Lee más

    En vez de llevarnos a un viaje por el mundo de los videojuegos como Ralph, el demoledor, la secuela y nueva cinta de Walt Disney Studios, WiFi Ralph, nos lleva a un increíble recorrido por la World Wide Web, presentándonos todos sus pros y sus contras, entre muchas otras cosas, como te contamos en las 10 cosas que no sabías de la película. Seis años después de su primera aventura, encontramos que Ralph ya es un miembro distinguido y querido del Arcade, y su amistad con Vanellope va viento en popa, aunque es posible que Ralph se haya vuelto un tanto dependiente y posesivo. Esta situación hacia adentro de su relación y otra circunstancia externa conforman el conflicto que llevará a los personajes a aventurarse en el mundo de Internet.

    Y en ese mundo de Internet estamos todos, tanto en la forma de nuestros propios avatares como en las empresas y sitios que diariamente visitamos o en las que incluso, trabajamos. En Sensacine México nos encantó encontrar un easter egg muy personal: el logo de AlloCiné, nuestro famoso hermano francés, que si se fijan, tiene el mismo logo que nosotros y que Sensacine España, y es que todos formamos parte del grupo Webedia.

    Y como el nuestro hay decenas más... o quizá cientos, y no solo de easter eggs, también de referencias y cameos, entre los que está uno de los últimos de Stan Lee. Tendríamos que pasarnos una semana o más viendo la película para encontrarlos todos, pero por lo pronto aquí te dejamos estos 10, y obvio todos y cada uno son un spolier

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top