Mi cuenta
    10 escenas que el MCU no planeó pero salieron de maravilla
    Por Diana Gómez — 17 mar. 2019 a las 10:01

    Nada sería lo mismo sin estas improvisaciones, ¿cuál es tu favorita?

    Las bromas entre Carol y Fury
    1. Las bromas entre Carol y Fury +
    Brie Larson dijo haber improvisado las bromas entre ella y Samuel L. Jackson en la escena donde viajan en el auto y se hacen preguntas para conocerse. Lo que vemos en pantalla es su química natural, misma que hemos visto en entrevistas donde se les ha visto cantar como Lady Gaga a capella.
    Lee más

    Poco a poco el Universo Cinematográfico Marvel se fue expandiendo de un superhéroe solitario como Iron Man, a la épica reunión de seres superdotados provenientes de otras galaxias, para combatir a una amenaza en común como veremos en el próximo estreno de Avengers: Endgame, una cinta que acaba de sacar nuevo trailer lleno de secretos, trajes ajustados y que representa el fin del esfuerzo de toda una década para adaptar legendarios cómics a grandes películas de Hollywood.

    El principal encargado de supervisar que todas las historias de este universo cuadraran a la perfección fue el Presidente de Marvel: Kevin Feige, así como cada uno de los cineastas y creativos felizmente contratados (como acaba de suceder con el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn). Y aunque la planeación ha sido minuciosa, durante el rodaje de cada proyecto hubo momentos que sin ser parte del guión, dieron nueva vida a la historia y sus personajes. Algunas improvisaciones de los actores involucrados en el MCU se volvieron tan importantes, que nos hicieron reír, debatir acaloradamente e incluso decir "Wakanda forever!" con ojito Remi. 

    Aunque Tom Holland y los hermanos Russo ya trabajen juntos en nuevos proyectos fuera del MCU, el resto de los mortales aún esperamos saber qué ocurrirá en Avengers: Endgame el próximo 26 de abril, por eso es buen momento de recordar cuáles fueron estos momentos improvisados que salieron de maravilla.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top