Calificar películas
Mi SensaCine
    'Star Wars': 10 actores y actrices que han odiado ser parte de la saga
    Por Iván Romero — 20 dic. 2019 a las 18:16

    Vaya que hay momentos álgidos en algunos casos.

    Harrison Ford
    1. Harrison Ford +

    Luego de terminar El retorno del JediHarrison Ford dijo: “Tres películas son suficientes” e incluso sugirió a George Lucas matar a su personaje en esta última. Tres décadas después le cumplieron su deseo ya que era una de las condiciones que puso para regresar a su personaje.

    Lee más

    Star Wars: El ascenso de Skywalker ya vio a la luz y ha dividido opiniones. Unos afirman ser la conclusión que esperaban después de tantos años y otros se siente dolidos porque J.J. Abrams (El despertar de la Fuerza) no tomó riesgos y se fue por la segura, armando su película casi a base de lista de deseos del fan service. Aunque hay cierto alivio que por fin dejarán descansar la saga, ya que el sabor agridulce que por distintas razones ha dejado la nueva trilogía parece estar muy presente y era tiempo de un cierre.

    Quizá con productos como The Mandalorian o la serie de Obi-Wan Kenobi el gusto por la franquicia tome otro rumbo y esta nueva trilogía se valore en un futuro, tal como las precuelas, las cuales han sido aceptadas por gran parte de la audiencia. Pero y el elenco ¿qué piensa? ¿Les habrá gustado el resultado? ¿Serán fans de este legado cinematográfico?

    Muchos de los actores con roles importantes a lo largo de estos nueve episodios (11 películas en total) se han pronunciado más de una vez al respecto de la saga y varios no quedaron del todo conformes o incluso se arrepienten de haber participado en ella. Por eso mencionamos a 10 de los intérpretes de la franquicia que quedaron con un sabor amargo por haber participado y algunos que no quieren saber de ella ni tantito. ¡Échenles ojo!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top