Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': Los 10 personajes más odiosos e irritantes
    Por Octavio Alfaro — 21 mar. 2020 a las 8:07
    facebook Tweet

    Sin duda varios de ellos nos sacaron de quicio en más de una ocasión, aunque eso sí, nunca está de más volver a ver la serie que está disponible en Amazon Prime Video.

    Beverly Hofstadter
    1. Beverly Hofstadter +

    La Dra. Beverly Hofstadter (Christine Baranski) era una piedrita en el zapato no sólo para su hijo o Penny (Kaley Cuoco), sino para el público también, debido a su narcisismo y evidente maltrato hacia Leonard (Johnny Galecki).

    Lee más

    The Big Bang Theory está disponible a través de Amazon Prime Video, por lo que podemos echarnos un clavado a sus episodios una y otra vez y no cansarnos, ya que la serie es una de las más populares del catálogo por su irreverente tono y personajes tan diversos y ñoños, con quienes sin duda nos identificamos en muchos momentos. Sin embargo, también hay otros papeles que resultan bastante molestos o irritantes con todo y que en algunos casos se trata de apariciones muy cortas.

    Ya sea por su forma de ser o por las cosas que hicieron dentro de la sitcom, pero estos personajes nos hicieron repelar en más de una ocasión. Tal vez algunos no estén de acuerdo con la selección, pero sin duda con varios estarán de acuerdo ya que justo era el objetivo de algunos roles, por lo que también hay que saber reconocer la audacia con la que integraban a diferentes personas. ¡Míralos en este slideshow que preparamos para ti!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top