Calificar películas
Mi SensaCine
    'Milagros inesperados': La anécdota de un gato y 10 curiosidades más sobre la película
    Por Octavio Alfaro — 7 abr. 2020 a las 15:24
    facebook Tweet

    La película está disponible en Netflix y nos sigue conmoviendo hasta las lágrimas.

    El duelo real
    1. El duelo real +

    Mientras adaptaba el libro a guion cinematográfico, Frank Darabont se enteró de que su gato tenía un tumor y estaba muriendo. El realizador describe la experiencia como el camino de la Milla verde para su mascota, a quien también llama su coguionista ya que lo acompañó en el proceso. El felino falleció casi a la par de que su dueño terminara el libreto.

    Lee más

    Ya han pasado 21 años desde el estreno de Milagros inesperados (también conocida como La milla verde o The Green Mile), película que funge como una de las adaptaciones más recordadas de un libro escrito por Stephen King. Pareciera que fue ayer cuando Tom HanksMichael Clarke Duncan protagonizaron este filme nominado a cuatro Oscar y que en muchas listas de las mejores películas de la historia tiene un lugar prominente.

    La historia sigue a un recluso llamado John Coffey (Clarke Duncan) acusado de asesinato y violación infantil, sin embargo, tiene un peculiar don que impacta directamente la percepción de quienes lo rodean, entre ellos el guardia de seguridad: Paul Edgecomb (Hanks). Una película conmovedora, cruda hasta cierto punto y hasta el reflejo de una sociedad que aún en nuestros días todavía tiene un camino amplio para madurar.

    Milagros inesperados está disponible en Netflix y aprovechando esto te presentamos 10 curiosidades que seguramente no sabías sobre el filme.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top