Calificar películas
Mi SensaCine
    'El señor de los anillos': A 17 años del final de la trilogía, ¿qué ha pasado con los protagonistas?
    Por Uriel Linares — 10 jun. 2020 a las 21:41
    facebook Tweet

    Después de una asombrosa trilogía dirigida por Peter Jackson y volverse un auténtico referente en el cine de fantasía, ¿actualmente en dónde podemos ver a los protagonistas de 'El señor de los anillos'?

    Elijah Wood (Frodo)
    1. Elijah Wood (Frodo) +
    Elijah Wood, también conocido como Frodo en la Tierra Media, ha dedicado gran parte de su trabajo actual a participar en series de televisión y producciones animadas tales como: Dirk Gently's Holistic Detective Agency, Drunk History o Star Wars Resistance, en la que le ha dado voz a Jace Rucklin desde 2018 hasta la actualidad. 
    Lee más

    El mundo del séptimo arte es vasto y extenso, siempre hay algo nuevo por descubrir (de esto no hay duda), sin embargo, debemos admitir que hay cintas que vemos cada que podemos y no nos aburren, un claro ejemplo de ello es la trilogía dirigida por Peter Jackson: El señor de los anillos, la cual nos sigue maravillado gracias a la historia de J.R.R. Tolkien que contempla magia, hechiceros, elfos, dragones, imponentes criaturas y un ser oscuro, no por cualquier cosa es una de las sagas más exitosas de la historia, sus 17 premios Oscar y asombrosos US$2,980 millones totales en recaudación mundial lo corroboran. Un auténtico parteaguas y referente en el cine de fantasía.

    ¿Cuándo se estrena la serie de 'El señor de los anillos'?

    Sumado a esto su reparto sigue siendo uno de los más grandes y recordados de todos los tiempos: Cate Blanchett, Orlando Bloom, Sean Astin, Christopher Lee, Viggo Mortensen, Ian McKellenAndy Serkis y Elijah Wood, sólo por mencionar algunos; una completa locura nombrar este largo listado de intérpretes en una misma saga, pero… ¿qué ha sido de cada uno de ellos después de su participación en esta historia de la Tierra Media? Por eso vamos a recapitular en qué otras producciones han estado los actores y actrices y en qué proyectos estarán en un futuro cercano.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top