Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Así fue el reencuentro del elenco original casi 20 años después

    Han pasado casi dos décadas desde el estreno de 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo', pero el elenco y los involucrados no olvidan lo fabuloso que fue trabajar en la trilogía.

    Vaya deleite que ha sido la sección de videos: Reuntided Apart de Josh Gad, ya que no solamente ha orillado a que el elenco original de Volver al futuro se reencontrara vía remota para hablar de ciertos temas (puedes ver el video aquí), sino que ahora el actor se puso como meta traer de regreso al elenco original de El señor de los anillos, una de las trilogías fílmicas más aclamadas de toda la historia.

    Casi se han cumplido dos décadas desde el estreno de El señor de los anillos: La comunidad del anillo y qué mejor motivo para que el director: Peter Jackson (Jamás llegarán a viejos) y el elenco que lo acompañó durante la aclamada trilogía compartieran nuevamente unos instantes de convivencia que sin duda ponen a feliz a más de un fanático.

    En el video se reencontraron muchos miembros del elenco como: Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, John Rhys-Davies, Sean Bean, Ian McKellen, Liv Tyler, Andy Serkis, Hugo WeavingMiranda Otto y Karl Urban. Esto sin dejar a un lado al mencionado Jackson, al compositor: Howard Shore y a la coguionista: Philippa Boyens. Todos ellos se reunieron para protagonizar este video cuyo objetivo es recaudar fondos para que termine la hambruna infantil a través de la organización: No Kid Hungry.

    ¿Quién es más poderoso: Gandalf o Dumbledore?

    Los invitados a este evento rememoraron viejos diálogos y recrearon de una forma muy contemporánea algunas de las escenas que se han vuelto parte fundamental de la cultura popular, entre ellas ciertos momentos que las personas han retomado para hacer algunos memes. Y es que es inevitable que la obra literaria de J.R.R. Tolkien, autor de los libros en los que se basan las películas, sea rememorada en la actualidad, ya que se ha convertido en objeto de culto para la sociedad, incluso intentaron hacer una película sobre su vida con Tolkien, pero el resultado no fue precisamente un éxito.

    'El señor de los anillos': Gandalf, Legolas y Ori se reúnen en Londres

    “Un mago nunca llega tarde, Frodo Baggins. Tampoco temprano. Llega precisamente cuando quiere hacerlo” rememoró esta frase la coguionista Philippa Boyens para hacer énfasis en que en realidad estas palabras se le ocurrieron a ella y no estaban en los libros; parte de las libertades creativas que se tomaron y funcionaron. Incluso Ian McKellen (a quien últimamente hemos visto en Cats y El buen mentiroso) también mencionó una anécdota sobre una frase de Gandalf.

    Sin duda, este elenco ya es histórico y es bueno saber que ninguno ha olvidado su contribución a esta trilogía cinematográfica tan emblemática.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top