Mi cuenta
    'El candidato': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Amazon Prime Video?

    'El candidato' es el primer thriller político mexicano original de Amazon Prime Video y tiene un reparto de primer nivel, ya que desde los protagonistas hasta papeles secundarios, quienes componen la serie son rostros conocidos de nuestra industria.

    El candidato es el primer thriller político mexicano original de Amazon Prime Video. Está ambientado en la Ciudad de México y es aquí donde el veterano de la CIA: Wayne Addison (James Purefoy) acude para tratar de terminar con el cártel más importante del país y que es liderado por Rafael Bautista (Joaquín Cosío), un tipo calculador y estratega que tiene sus cartas bajo la manga y está dispuesto a utilizarlas cuando sea necesario.

    'El candidato': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la serie de Amazon Prime Video

    La serie aborda problemáticas no tan alejadas de la realidad, por lo que de cierta forma es el reflejo de lo que las personas están dispuestas a hacer con tal de obtener dinero, poder e inclusive amor. “El candidato cuenta una historia de espionaje profundamente entrañable que muestra temas y problemas reales que afectan a México hoy” es como la describe Javier Szerman, jefe de Originals para México de Amazon Prime Video. Pero además de esto, el elenco de la producción está repleto de actores y actrices de renombre en la industria mexicana, como José María de Tavira, Eréndira Ibarra, Esmeralda Pimentel, entre otros; por ello échale un vistazo al quién es quién en la serie con nuestro slideshow.

    Eréndira Ibarra es Isabel Alfaro en 'El candidato'

    Isabel Alfaro es analista de la CIA que ha migrado al trabajo de campo y su primera misión es la Ciudad de México; una chica perspicaz, lista, aunque con pequeñas inseguridades. A ella la interpreta Eréndira Ibarra, a quien hemos visto en A ti te quería encontrar e Ingobernable.

    José María de Tavira es Lalo Yzaguirre en 'El candidato'

    José María de Tavira ha estado en películas como Perdida y Como novio de pueblo. Ahora le toca interpretar al Jefe de gobierno de la Ciudad de México: Lalo Yzaguirre, un político que parece estar limpio y en armonía con las personas.

    James Purefoy es Wayne Addison en 'El candidato'

    Wayne Addison es un veterano de la CIA y obsesionado con Rafael Bautista; es astuto, un poco alcohólico, aunque alguien de fiar. James Purefoy es quien lo interpreta, quien ha participado en series como Sex Education y Pennyworth.

    Gustavo Sánchez Parra es Agustín Romero en 'El candidato'

    Gustavo Sánchez Parra ha estado en producciones como El complot mongol y El recluso. En El candidato le toca el papel de Agustín Romero, líder de la inteligencia de seguridad nacional; un estratega y desconfiado de los estadounidenses.

    Esmeralda Pimentel es Verónica de Velasco en 'El candidato'

    Verónica de Velasco es la esposa de Lalo Yzaguirre; una mujer dedicada a la cultura, aunque un poco desconfiada. Esmeralda Pimentel interpreta al personaje, actriz que ha estado en El hubiera sí existe y La bella y las bestias.

    Joaquín Cosío es Rafael Bautista en 'El candidato'

    Joaquín Cosío, famoso por interpretar al "Cochiloco" en El infierno y también por participar en Matando cabos, nuevamente participa como miembro del narco, pero ahora en El candidato, en la que hace de Rafael Bautista, líder del cártel más importante del país; un hombre listo y calculador.

    Sofía Espinosa es Pamela Hierro en 'El candidato'

    Pamela Hierro tiene como trabajo sacar a pasear a los perros de las personas, sin embargo, su situación económica la obligan a meterse en asuntos delicados. Sofía Espinosa es quien interpreta el papel, actriz que vimos en La gran promesa y Bruma.

    Giovanna Zacarias es La gemela en 'El candidato'

    Giovanna Zacarias ha participado en películas como Cantinflas y Belzebuth. En El candidato tiene el papel de La gemela, enemiga de Bautista y quien tiene sus negocios en Tepito.

    Sofía Sisniega es Natalia Portillo en 'El candidato'

    Natalia Portillo se pone en la mira de la CIA tras ser muy atinada con sus apuestas financieras; una chica rica, segura de sí y obsesionada con su perro. A ella la interpreta Sofía Sisniega, quien ha estado en Aquí en la Tierra y La casa de las flores.

    Carlos Álvarez es el Presidente Trueba en 'El candidato'

    Carlos Álvarez ha estado en series como El señor de los cielos y Las malcriadas. En El candidato tiene el rol del Presidente Trueba, un tipo interesado, rival de Yzaguirre y firme en sus decisiones.

    Kerry Ardra es Carla Goyne en 'El candidato'

    Carla Goyne es la jefa del departamento de la CIA que opera en la Ciudad de México; alguien ordenada, dura en su gestión y obsesiva. Ella es interpretada por Kerry Ardra, quien estuvo en Historia de un crimen: La búsqueda y Narcos: México.

    Gerardo Taracena es El cocodrilo en 'El candidato'

    Gerardo Taracena lo vimos en ¿Qué culpa tiene el niño? y Mentada de padre. En esta serie tiene el papel de El cocodrilo, uno de los jefes de Tepito y rival de Bautista.

    Bret Harrison es Boyd Sorenson en 'El candidato'

    Boyd Sorenson es el novio de Isabel, quien también trabaja en la CIA, pero sigue como analista. Es interpretado por Bret Harrison, quien ha estado en The Ranch y Breaking In.

    Javier Escobar es El enano en 'El candidato'

    Javier Escobar ha participado en producciones como El señor de los cielos y Señora acero. En El candidato es El enano, la mano derecha de Bautista.

    Mauricio Isaac es el Ministro Interior en 'El candidato'

    el Ministro Interior del Presidente es un tipo mesurado y con más cabeza fría que Trueba. Es interpretado por Mauricio Isaac, quien ha participado en películas como Compulsión y Asfixia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top