Calificar películas
Mi SensaCine
    '100 días para enamorarnos': ¿Quién es quién en el reparto de la serie que llegó a Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 17 sept. 2020 a las 18:08
    facebook Tweet

    Netflix ha integrado a su catálogo la primera temporada completa de '100 días para enamorarnos', la serie de comedia cuyo reparto está repleto de actores y actrices bien posicionados en la industria del entretenimiento en México.

    Ilse Salas es Constanza Franco en '100 días para enamorarnos'
    1. Ilse Salas es Constanza Franco en '100 días para enamorarnos' +
    Constanza Franco es una mujer astuta, investigadora y de aguante, aunque su matrimonio con Plutarco se tambalea con fuerza. Ilse Salas es quien interpreta a este personaje, actriz que ha estado en producciones como Amores modernos y Las niñas bien.
    Lee más

    100 días para enamorarnos es la serie producida por Telemundo para estrenar en su propio canal en Estados Unidos, sin embargo, recientemente Netflix añadió a su catálogo la teleserie para el goce de sus suscriptores. Y es que la producción tiene un reparto integrado por actores y actrices bien posicionados en la industria del entretenimiento en México, como el caso de Ilse Salas o Erick Elías, por lo que vale la pena echarles un vistazo a ellos, ya que quizá te preguntes en más de una ocasión dónde has visto a uno u otro intérprete.

    Netflix estrenos México: Las series que entran al catálogo en septiembre

    Cabe destacar que 100 días para enamorarnos es una adaptación de la teleserie argentina: titulada 100 días para enamorarse, sin embargo, con el tratamiento que le dieron para este lado del continente, sin duda se convierte en una opción ideal para más de una persona. La buena noticia es que los 57 episodios que conforman la primera temporada están disponibles, así que no se diga más y ponle Play.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top